Será porque no me interesa Roma pero vaya cutrez de segundo banner de Olympus, no? el tío ahí solo. Dónde está Zeus, Aphrodita, Demeter, o una Tamamo ya sea Koyanskaya o Vitch?
Al final haciendo balance de Lostbelt 5: SuperOrión me da repelús su diseño, Europa el gigante me estropea las ganas de echarle ni un roll, Dioscuri muy bien, Caenis bien y Roma ni con un palo. Para lo que podría haber sido vaya decepción. Bueno y Odysseus si estuviera todo el día con la máscara aún pero con ese NP mierder tampoco me gusta. Hablo solamente a nivel de diseño y animaciones, luego a nivel de historia y personalidad los servants serán la polla y todo lo que queráis, no he leído nada porque no me quiero spoilear, pero partiendo de la base de que no me molan nada aplicado al juego ni los golems/gigantes, ni los mechas ni las armaduras tipo caballeros del zodiaco que llevan algunos servants, pues sólo me quedan Dioscuri y un poco Caenis, aunque esta última ya me han dicho que es un fail con patas para lo que prometía ser.
De momento haciendo balance de los banners oficiales de LostBelt sólo he tirado por Anastasia y luego hasta GodArjuna y Dioscuri no voy a tocar ningún banner, quitando banners aparte como Skadi que es obligatorio conseguirla y Sitonai si me da la venada y me sobran Quartz en esas fechas pero a nivel general la gran mayoría de servants no me interesan (Jinako never forget nor forgiven).
Al menos por lo que me han dicho los tres colegas que juegan a la versión japo, Olympus es una pasada.