Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#3210 igualmente XD tu vas mas sobrado con uno del banner en tu equipo asegurado XD es el doble cada run XDD yo necesito k me salgan 2 veces al dia y que vayan en pareja minimo pa llegar al dia 25 con todoo XDD

1 respuesta
Pasnake

#3211

jajajaj ya ves, a mi me salio a Karl en la diaria hace dos dias, y como amigo suelo llevar a otro de bonificacion, normalmente suelo coger sobre los 400 y pico de karma sin reyes metalicos,

Con reyes metalicos ya se me va a los 4000 , 5000, 8000, etc...depende de los reyes metalicos que me salgan en batalla

1 respuesta
cuklin

#3212 joer ke envidia.. yo de 200 en 200.. o 192 a veces, y solo tengo una elza con la que pueda hacer el evento de amiga (logicamente nunca con ella me salen metalicos XD), con liliths etc yo no puedo hacer la d 13, dependo d los metalicos pa poder sacar 10k al dia.. x ello hoy solo llevo 6k, me falta un vaciado d energia, cuando se recargue en un par d horas, unos 1000 más, y tendré que tirar 100 lapis si no me salen metalicos :S pa alcanzar al menos la cifra d 8k hoy TTTT

Ll0r3nt3

Chicos, como vais en en la arena? Yo lo he dejado, no tengo tiempo y paso de estar presionado mirando a cada cuanto se recuperen los orbes, el evento mas de lo mismo...he conseguido los captus, las armas y las equipaciones y poco mas y creo que ahí se queda la cosa, ralla mucho y encima casi nunca salen...

Pd:En la arena lo mas que llegue fue a 43 de puesto y a la hora había bajado hasta 1742 lol... Y el mas difícil que me resulto fue lo evidente, la mejor healer, mejores dps, mejor mago y uno equilibrado, es decir:

Ligthning, Refia, el tío del táctics que tiene omega y hoja sacra, Luneth, Kefka...

Por cierto, el ataque BU, del equipo de hallowen, cheto, quita unos 700 con kefka con 440 de magia y paraliza

Otro consejo mas, para el equipo de arena, no hagáis lo típico de dar golem a Cecil, ni Ifrit a los dps, os lo derrotaran fácil, porque todo el mundo hace eso, hacer un equipo en plan que los defectos no sean tan defectos, Golem no se lo vas a dar a lightin evidentemente porque tiene velocidad de la luz y los ataques fallan muchas veces, pero si darselo a algún mago...es un ejemplo.

Otro ejemplo es equipar cosas con resistencias elementales, no se que llevaría equipado el numero 14 del top, pero no le pillaba la vulnerabilidad por ningún lado, ni agua, ni fuego, ni viento, ni electricidad, ni luz ni oscuridad, solo con comehombres...se ve que farmean duro los tm, por ahí estará el tm que resiste todos los elementos...obviamente me gano xD hizo lo de la tía de la guadaña casi 10 veces y todas quitaba 999/..

2 respuestas
Pasnake

#3214

yo estoy mas o menos sobre los puestos 12.000 a 16.000, me muevo por esos numeros casi siempre en arena, me veo imposible llegar al 3000 o menos para las mejores recompensas con mi grupo

B

#3214 Me mantengo entre 2000 y 3500, la verdad no soy de entrar cada 1 hora a jugar, espero a que todo esté cargado mientras hago mi día a día y cuando veo que pasan 4-5 horas y tengo tiempo gasto todo de golpe. La verdad no he perdido nunca en la arena, pero sí he visto gente muy cheta, con ráfaga en casi todos las unidades, con resistencias, con muuuchisimo daño y con todas las mejores unidades. Se nota mucho la gente que mete dinero y los que no lo hacen, la diferencia entre unidades se ve a mil kilómetros.

Lo que es yo, con estar dentro de los 30 mil estoy bien, total cambia miniamente y no me interesa gastarme dinero para que se vea mi nick.

Hablando de arena, he tenido una suerte del infierno con los tickets, me salen puras mierdesillas :cry:

1 respuesta
Cesarmgc

#3216 A mi me salen los tarros de ESP nada mas xD...

1 respuesta
B

#3217 Al menos te salen tarros!! a mí puras cosas como tienda de lona, panaceas y esas basuras... ;(

cuklin

siiii!! me han salido dos metalicos x fin en el ultimo run de energia del dia, encima iba con elza d amiga, 4000 pal saco XD menos mal, paso d casi no llegar a los 8000 hoy a llegar a los 12000:) ole.. sino pillo 10k al dia n consigo todo.. :)

1 respuesta
Cesarmgc

#3219 Tuve la suerte de sacar 22k hoy... xD

1 respuesta
cuklin

#3220 ... XD ojala tubiera un maldito pers del banner en mis filas XDDD

F

No os agobiéis por el juego, lo primero es nuestra vida cotidiana, después si queda tiempo y ganas el juego, que un evento se da mal, ya vendrán otros mejores, que en la arena no eres el mejor, tampoco pasa nada, lo primero es lo primero.

T

Al final hoy en la invocación de mitad de precio me toco a Elza :qq:

Del nuevo evento contra maxwell tengo a todos los personajes excepto a Cecil oscuro, ¿duane y gaffgarion son muy útiles contra maxwell o es mejor llevar otros? porque a esos nunca los e usado y ahora no me apetece conseguir materiales para subirlos de nivel

1 respuesta
granizu

Voy a darle un intento al juego, q personajes debería buscar??

1 respuesta
GenericName

#3224 https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Busca a esos personajes, sobre todo a los top 5 de su respectiva categoría.

En otras noticias, parece que a Gumi se le adelantó un poco el reloj. El trial de Maxwell debería de venir mucho más adelante en la historia, JP ya iba mucho más adelante en la historia que nosotros cuando lo tuvieron y nosotros ni siquiera hemos completado Olderion, no tenemos la materia de ATK 10% del templo del agua, no tenemos a Exdeath o a Garland 6* ni siquiera al esper Carbuncle para hacerle frente a Maxwell.

A menos que que le cambien los stats, será básicamente el trial más difícil hasta la fecha y casi que imposible de completar, espero que Gumi realmente le modifique los stats a Maxwell de acuerdo a como vamos en la historia junto con las unidades disponibles hasta el momento. Por otra parte, en reddit solo se hablan maravillas de ella, básicamente una muy buena unidad que será gratis, siempre y cuando la podamos vencer.

Carpeti

#3223 Son bastante malos, sus ataques de oscuridad son de los que quitan vida al usarlos y no meten mucho. Mejor que lleves a otros.

1 1 respuesta
T

#3226 Gracias por la info.

Otra duda que tengo es que he leido que lid tiene un bug cual es?

1 respuesta
PocketAces

¿Qué utilidad real tiene Tellah? Me acaba de salir en la diaria y no sé si subirlo o no.

1 respuesta
Genomido

#3228 es buen mago y healer de apoyo, con cura+ y lazaro. maneja los 3 elementos basicos y su limite es un meteo.
nota: tiene un ataque llamado recordar que puede ser al azar un ataque de piedra, aire,bio,muerte o meteo.

PERO SI CUENTAS CON UN ARC O KEFKA COMO MAGOS SON SUPERIORES A NO SER QUE QUIERAS UN MAGO CON APOYO CURATIVO.

PocketAces

No tengo ni a Arc ni a Kefka jajajaja

granizu

Buenas con la cuenta que acabo de empezar me han tocado:
-Amarant
-Ingus
-Roselia
-Edge
-Penelo
-Shantotto
-Cyan
-Rizer

Esta bien para empezar?
Un par de preguntas:

  • Guardo lapis hasta 5000 para hacer una multi invocacion de 11 o no sale rentable?
  • En que banner me recomendáis hacer las invos en el de bravie frontier, ff3,....??
2 respuestas
PocketAces

#3231 Reinicia la partida

1 1 respuesta
Alsef

#3231 No te a salido muy buena, Y tira en el banner del ff3 que actualmente tiene el mejor mago/healer/dps(a la par con light) y un fullbreaker

1 respuesta
B

Alguno con una Elza que supere los 400 de ataque? Tengo Lightning de lider por si os sirve a alguno.

PD: Cuanto tiempo tiene que pasar para usar a los mismos aliados?

1 respuesta
B

#3234 Unas 4 horas.

R

Ayer en la diaria me salió Karl. Hoy al fin me salió Elza, ya tengo dps =)

Carpeti

Al final 135 tiradas y ni un solo personaje del banner.

Sin comentarios.

granizu

#3232 #3233 al final os hice caso y he conseguido sacar esto en los 6 tickets del principio mas el de 250 lapis:

  • Refia
  • Arc
  • Kain
  • Edgar
  • Luna
  • Cyan
  • Vivi

Este está bien??

1 respuesta
PocketAces

Refia es Top Tier Heal. Y Arc es muy buen mago.

Genomido

#3238 Refia la mejor healer de momento, arc es el mejor mago actual, kain es un dps aceptable pero necesitaras lanzas para explotar su potencial, luna su true master es bueno habilidad Rafaga los demas na que ver.
Aunque yo en tu lugar iria por luneth, es importante tener un buen dps (Personaje de daño fisico)

1 respuesta