Tengo a lasswell agrias cecil terra y refia. Me toco tillith! Vale la pena cambiarla por alguien? Graciass
Si teneis toda la razon invacar a diablo imposible.yo me gaste todos cristales sacro y cactilon para subir ala invocadora esa y no aguanta ni un turno.yo no mas resistencia q pasada de boss esta mui pero mui chetaaa la puta zorra de maxwell
yo me lo acabo de pasar ahora, pero invocar a el esper ya es imposible, asi que ahi se queda maswell, y los 10k de karma
lo he matado con artemios (va muy bien para esta lucha), cod, refia, cecil, agrias y como amigo elza pataky con 524 ataque
Prueba a ponerle a cecil o tu tanke 2 cintos de los q te vende chocogordo en kolt.e visto en un video en youtube q te un 60% mas de probalidad q ten bolas de las q aumentan la barra de invocar.yo los e comprao.pero no lo e probao tengo q subir a 2 pj.pa ir mas seguro
no me quedan estrellas cuarzo ya, los gaste en los aretes, de todas formas paso, no me convence Maxwell como Unidad, veo muchos mejores que el, incluso con 6 estrellas
Cinto negro.lo q ase es contracar muchas veces de esa manera se le llena la barra de limite a ridia o garnet y haces el limite para subirte la barra de invoca
#3373 Felicidades!!!
P.D.
Es bueno tener a tu Lightning de vuelta como apoyo en las batallas XD
#3376 Lightning no hace una mierda en este evento, de hecho CoD pegaba el triple de lo que pegaban las 2 Lightning juntas. Si tienes una Elza y CoD te pasas el evento sobrado, yo no tengo ninguna unidad oscura.
#3375 hahaha gracias!! la estoy intentando llevar a 500, pero me salen tan pocos tarros potentes
Pues vencí a Maxwell, pero no la obtuve POR LOS PELOS :mad:
Agregué a una CoD de una ballena y configure todo mi equipo a forma de hacer el máximo daño posible. Mi equipo es: Chizu/WoL/Cecil/CoD/Refia y la CoD amiga. Mi problema está en que cambie dos esper de lugar (Ifrit y Diablos), ya que normalmente a Diablos lo tengo en CoD y a Ifrit con Chizu.
Larga historia corta, Maxwell con 2% de vida, mi barra de invocación llena y lista para invocar a Diablos, y todo mi equipo vivo a excepción de Chizuru. Cuando toco la pantalla de invocación de mi CoD, me encuentro con que tenía a Ifrit y en ese momento recordé los cambios que hice para la batalla. Grite como nunca lo había hecho y luego con Refia, revivo a Chizu y los pongo a todos en guardia, Max mata a WoL y Chizu al instante. Vuelvo a revivir a Chizu y Refia se queda sin PM. Esta vez, Max mata a Chizu, mi CoD y a Cecil. En ese momento grite como nunca ¡me cago en la p***! y prosigo a matar a Max con mi CoD amiga.
Parece que mañana obtendré a Maxwell, pero aún me sigo sin creerlo
#3379 Por lejos prefiero utilizar ráfaga, en los vídeos que vi tienen ráfaga hasta en el tanque.. Pega 8 veces y hace más daño que arremetida y por mucho menos pm, así que si no tienes esa habilidad no vale la pena llevar 2 Light con menos de 500 de ataque (de hecho una con suerte llega a 420). La llevé porque no tengo otro dps y llevar un mago era un suicidio. Pero como dije, lo pasé totalmente sin ningún TM.
#3378 igual cuidado, que el ataque de Diablo no pega una mierda, es algo así como un turno perdido del pj. xD
#3380 Yo lo decia equipada con rafaga claro, que pega 40 hits. Teniendo a 2 o 3 que pegen con rafaga es asequible rellenar la barra antes de que se vuelva loca.
#3381 Sí, me da un poquito de envidia no tener ráfagas, pensar que borré muchas lunas. Ahora ya no borro personajes.
Hablando de volverse loca, para eso llevé el item que da escudo al grupo completo y también el item de antimagia. La verdad son super buenos, al menos no me mató como hacía siempre.
Hola, soy nuevo en el juego y en este foro o pagina, pasa que he juntado unos cuantos lapices y queria usarlos para probar suerte invocando pero hay varios banner, quisiera saber en cual de ellos me recomiendan o cual es el que da mejores chances de tener heroes muy fuertes por fa, gracias por su respuesta = D
a ver, a ver, que estoy un poco flipando y no sé si estoy leyendo bien xdd
cuando consigues una TM, sea la que sea, esa habilidad te sirve para el personaje con el que has conseguido dicha TM o sirve para cualquier personaje??? en plan, si yo tuviera la TM de rafaga, se la podría equipar a cualquier pj?
asi es,cuando consigues el 100% del TM de un personaje,este pasa a estar en la seccion corresponiente de equipo o habilidades equipables,por lo que se lo puede usar cualquiera que cumpla los requisitos
Me acaba de tocar CoD en la diaria y estoy muy contento porque, obviamente, no le tenia...xD
La cosa es mi antiguo equipo era: Cecil, Lenna, Arc, Luneth y Agrias y no se si cambiar a Arc por CoD cuando este 6* y pasar de llevar mago.