#3540 Los 4 son buenos, logicamente el mejor Gilgamesh.
Luchar contra 2 Elzas en PvP = despídete de tu racha
De verdad que con el buff que le dieron a los personajes de BF en la arena, Elza es un monstruo en PvP, dos de ellas con Refia y Cecil es directamente un suicidio de racha. Por cierto, mañana con la actualización a lo mejor y avanzamos de posiciones en la arena, con ese baneo de cuentas a la vuelta de la esquina incluso podríamos dejar de ver a algunos tops de la arena.
#3544 No creo que baneen de un día para otro, lo más seguro es que irán baneando a medida que detecten o reciban denuncias. De ahí el "sin previo aviso".
#3544 Elza es un monstruo aún sin los bonus, con su habilidad de lance dejas sin MP a casi cualquier personaje.
#3545 Yo lo decía porque mañana jueves es la gran actualización, es el momento justo para hacer los baneos mientras se realiza el mantenimiento. Ya veo a muchos descargando la actualización y luego cuando quieran jugar, les aparezca un mensaje como el de mantenimiento pero que diga: has sido baneado
#3546 Justo eso me pasa en PvP. Pareciera también que el buff no solo es a los stats sino que a la IA. Ya que siempre que me enfrento con una Elza, es casí que seguro que en el primer o segundo turno utilice Lance contra mi healer, dejándome en una mala posición en todo el combate
Buenas xavales, mirar tengo cuatro luna subiendo el tm, y creo q ya tan fusionarlas ¿q fusiono la q mas porcentaje tiene a la que menos o al revés?
Ley asociativa:
La suma de varios números no varia sustituyendo varios sumandos por su suma.
Ejemplo:
Luna con 45% de TM + Luna con 33% de TM + Luna con 32% de TM = Luna con 100% de TM
(Luna con 45% de TM + Luna con 33% de TM)+ Luna con 32% de TM = Luna con 100% de TM
Luna con 45% de TM +(Luna con 33% de TM + Luna con 32% de TM) = Luna con 100% de TM
Ley conmutativa:
"La orden de los sumandos no altera la suma"
Ejemplos:
- 45%+33%+32%=100%
- 32%+33%+45%=100%
Es lo que solía decir mi profesor de matemáticas en primaria.
Conclusión: Da igual como las sumes, si de mayor a menor, de mas pequeña a mas grande, haciendo el pino puente o mientras comes lentejas. El resultado será el mismo.
mmm si, pero en este caso si fusionas uno con 45% y uno con 50% te sale uno con 100% XDDD
5% extra por cada fusión de dos unidades.
Y manten siempre de base la que tengas a más alto nivel, claro
Joder, sacais las TM como churros, y yo en 4 meses ninguno xDD, que es lo que haceis? el maximo que tengo yo es Kefka con 42%, pero sin poner Moogles de esos claro
muy buenas!! he conseguido matar a maxwell para lo del moguri fiel, pero no pude invocar a diablo... alguien me agrega como amigo que tenga al esper diablo con el lider? muchas gracias! os dejo mi ID: 946,457,393
#3552 lo que estoy haciendo recientemente es utilizar una APP llamada HEROMACRO para hacer un macro de acciones en el celular y que pase repetitivamente la primera pantalla del juego (en el templo de la tierra- cuesta 1 de energía).. mientras hago otras labores. la idea es llevar varias unidades del mismo personaje para fusionarles después.
a mi si alguien con un cod ultra chetado me lo presta pa intentar hoy y mañana d conseguir maxwell lo agradeceré, es muy frustrante.. necesito cod pa la proteccion a todos los elementos, creo.. eso creí entender. tengo una elza con 460 de atake de amiga pero creo que sin proteccion a elementos pillaré hoy.. con un cod con 400 d daño de amigo no puedo TT y mi equipo es el que es, chizuru, refia, ignus pa rompetodo, charlote (cecil subiendolo aun) y rydia o gatuna como ultimo miembro, o bien lenna pa ir salvaguardado con más cura+++ si he d usar lazaro+ con refia y curarme a la vez.. XD
nse si lo conseguiré pero x intentarlo.. si alguien me presta su ayuda que me mande un privado y le dejo mi numerito d usuario (tengo esto abierto asi que lo veré rapido), pasado mañana que me borre si lo cree oportuno, xo así tendría una oportunidad más, the last chance XD gracias
Yo también necesito una CoD con diablo, mi equipo es Cecil, Ingus, Chizuru, Lid minina y Refia, tengo bastantes CoDs como amigos pero ninguno tiene a Diablo si no a Ifrit por favor si alguien quiere ayudarme mi Id es 206,955,118 se los agradeceré mucho chicos..
#3558 pero porque no tienes diablo? o porque es mejor llevarlo con un cod? como diablo pone debilidad a luz 50% por eso pregunto
#3559 tengo a Diablo pero por ser debil al elemento luz tiene que llevar lo un personaje que sea resistente a la luz ejemplo cecil que es 100% resistente a luz si le pongo a Diablo le corta a la mitad la resistencia el problema es que lo llevo con golem por la habilidad de provocar y no tengo ni a CoD, ni a WoL que son resistentes a la luz por eso necesito una CoD con Diablo
#3562 Gumi solo detecta entrada de "cosas ilegales"... normalmente usan exploits para hacer cambios, esos exploits son faciles de detectar para cualquier servidor...
que os parece gale barrage y wind shear de bartz 6 estrellas?? a parte de otras skills, tiene buena pinta para aquellos que nuestro mejor dps es chizuru (mientras siga en 5 estr) no??? por donde creeis que caerá?? pone entre 10 y 11 de puntuacion en la wiki, en cual creeis se quedará x sus skills??? sera 11? sera 10? 10,5?
ya lo tengo, lo estoy subiendo, sino ni lo preguntaría xk si es bueno seguro ke no me saldría a partir d viernes... XDDD teniendolo fijo ke me saldrá 3 veces y no veré a exdeth ni en pintura XDD
#3565 Es un DPS decente... lo bueno es el barrage con viento de elemento... 11.0.. con dual weild sera una locura...
ExDeath es el mejor del banner, Dual cast y meteoro xD
EDIT: Listo Maxwell, la perra es dura...
#3566 yo tmpoco puedo xd ya me resigno, mañana haré un par de trys y punto.. ke le den a maxwell XD
malditos d gumi... con esto han hecho augmentar los hachs exponencialmente XD
y sii, no tiene mala pinta en 6 estrellas bartz, me alegro xk voy con chizuru x la vida xd lastima ke no tengo yitan pa meterle doble armaXD
y a ver si me sale exdeath XD
gilgamesh que tal? no le veo nada especial en habilidades, he mirado x encima rectificadme si a caso
No es tan complicado... mi resumen
Solo matarla: Cecil, un Full breaker que aguante, Lenna/Refia, y Tilith (colocarle cosas que le den hp)/CoD y un personaje que tenga mas de 3500 de hp... y un MUY BUEN amigo... una elza con 500 de ataque basta... aqui la variante seria una amiga CoD y colocar 2 personajes con mas de 3500 de vida, black cat lid, WoL, Agrias, amarant, Leo...
Para invocar a diablo: SI o SI 2 personajes con rafaga, es 99% obligatorio... tank, full breaker y 2 healers...
primeros 5 turnos esta guia http://ffbe.kongbakpao.com/trial-of-the-creator/
Luego hay que memorizar exactamente que turnos van ya que el 4,8,12 son claves (turno 5,9,13 usar dispel y luego Full break.)... mirar siempre los buff (mas importantes escudo+/Cheer/Embeld y Omni vel o el de Tilith)... y estar pendiente del full break... llevar Turbo Ether/Ether/Elixir/Phoenix Down/El que da dispel y escudo+, potion X/y... eso es todo...
#3569 probaré a ver aunque no podre tener cecil pa mañana a 6 y no tengo tilith asi que estoy obligado a llevar cod d amigo,
una cosa, los objetos si te matan o abandonas no se gastan?
ayer me pasó 3 veces.. nse si fue un bug o ke..
lo curioso es que salian gastados en objetos, xo salia del juego y entraba y volvia a tenerlos, de los de lanzar pa 200 de daño de rayo (ira d zeus)