Final Fantasy Brave Exvius #HG

javolo

#3540 Los 4 son buenos, logicamente el mejor Gilgamesh.

K3_Vamp1ro

A mi me interesa Exdeath que es 3* y saldra bien, o eso espero

1 respuesta
B

#3542 Ojalá que sí, porque CoD no se me apareció ni por asomo y también es 3.

GenericName

Luchar contra 2 Elzas en PvP = despídete de tu racha

De verdad que con el buff que le dieron a los personajes de BF en la arena, Elza es un monstruo en PvP, dos de ellas con Refia y Cecil es directamente un suicidio de racha. Por cierto, mañana con la actualización a lo mejor y avanzamos de posiciones en la arena, con ese baneo de cuentas a la vuelta de la esquina incluso podríamos dejar de ver a algunos tops de la arena.

2 respuestas
B

#3544 No creo que baneen de un día para otro, lo más seguro es que irán baneando a medida que detecten o reciban denuncias. De ahí el "sin previo aviso".

1 respuesta
R

#3544 Elza es un monstruo aún sin los bonus, con su habilidad de lance dejas sin MP a casi cualquier personaje.

1 respuesta
GenericName

#3545 Yo lo decía porque mañana jueves es la gran actualización, es el momento justo para hacer los baneos mientras se realiza el mantenimiento. Ya veo a muchos descargando la actualización y luego cuando quieran jugar, les aparezca un mensaje como el de mantenimiento pero que diga: has sido baneado

#3546 Justo eso me pasa en PvP. Pareciera también que el buff no solo es a los stats sino que a la IA. Ya que siempre que me enfrento con una Elza, es casí que seguro que en el primer o segundo turno utilice Lance contra mi healer, dejándome en una mala posición en todo el combate

C

Buenas xavales, mirar tengo cuatro luna subiendo el tm, y creo q ya tan fusionarlas ¿q fusiono la q mas porcentaje tiene a la que menos o al revés?

3 respuestas
TheValien77

#3548 Da igual el orden, siempre se suman los % de TM + un 5% extra por unidad

J

#3548
Ley asociativa:

La suma de varios números no varia sustituyendo varios sumandos por su suma.

Ejemplo:

  • Luna con 45% de TM + Luna con 33% de TM + Luna con 32% de TM = Luna con 100% de TM

  • (Luna con 45% de TM + Luna con 33% de TM)+ Luna con 32% de TM = Luna con 100% de TM

Luna con 45% de TM +(Luna con 33% de TM + Luna con 32% de TM) = Luna con 100% de TM

Ley conmutativa:
"La orden de los sumandos no altera la suma"

Ejemplos:

  • 45%+33%+32%=100%
  • 32%+33%+45%=100%

Es lo que solía decir mi profesor de matemáticas en primaria.

Conclusión: Da igual como las sumes, si de mayor a menor, de mas pequeña a mas grande, haciendo el pino puente o mientras comes lentejas. El resultado será el mismo.

cuklin

mmm si, pero en este caso si fusionas uno con 45% y uno con 50% te sale uno con 100% XDDD

5% extra por cada fusión de dos unidades.

Y manten siempre de base la que tengas a más alto nivel, claro

Pasnake

#3548

Joder, sacais las TM como churros, y yo en 4 meses ninguno xDD, que es lo que haceis? el maximo que tengo yo es Kefka con 42%, pero sin poner Moogles de esos claro

1 respuesta
A

muy buenas gente

C

Tengo q fusionar la q mas alto porcentaje tenga con las otras,muchas gracias xavales

A

muy buenas!! he conseguido matar a maxwell para lo del moguri fiel, pero no pude invocar a diablo... alguien me agrega como amigo que tenga al esper diablo con el lider? muchas gracias! os dejo mi ID: 946,457,393

AMA

#3552 lo que estoy haciendo recientemente es utilizar una APP llamada HEROMACRO para hacer un macro de acciones en el celular y que pase repetitivamente la primera pantalla del juego (en el templo de la tierra- cuesta 1 de energía).. mientras hago otras labores. la idea es llevar varias unidades del mismo personaje para fusionarles después.

2 respuestas
cuklin

a mi si alguien con un cod ultra chetado me lo presta pa intentar hoy y mañana d conseguir maxwell lo agradeceré, es muy frustrante.. necesito cod pa la proteccion a todos los elementos, creo.. eso creí entender. tengo una elza con 460 de atake de amiga pero creo que sin proteccion a elementos pillaré hoy.. con un cod con 400 d daño de amigo no puedo TT y mi equipo es el que es, chizuru, refia, ignus pa rompetodo, charlote (cecil subiendolo aun) y rydia o gatuna como ultimo miembro, o bien lenna pa ir salvaguardado con más cura+++ si he d usar lazaro+ con refia y curarme a la vez.. XD

nse si lo conseguiré pero x intentarlo.. si alguien me presta su ayuda que me mande un privado y le dejo mi numerito d usuario (tengo esto abierto asi que lo veré rapido), pasado mañana que me borre si lo cree oportuno, xo así tendría una oportunidad más, the last chance XD gracias:)

Solymar

Yo también necesito una CoD con diablo, mi equipo es Cecil, Ingus, Chizuru, Lid minina y Refia, tengo bastantes CoDs como amigos pero ninguno tiene a Diablo si no a Ifrit por favor si alguien quiere ayudarme mi Id es 206,955,118 se los agradeceré mucho chicos..

1 respuesta
cuklin

#3558 pero porque no tienes diablo? o porque es mejor llevarlo con un cod? como diablo pone debilidad a luz 50% por eso pregunto

2 respuestas
Solymar

#3559 tengo a Diablo pero por ser debil al elemento luz tiene que llevar lo un personaje que sea resistente a la luz ejemplo cecil que es 100% resistente a luz si le pongo a Diablo le corta a la mitad la resistencia el problema es que lo llevo con golem por la habilidad de provocar y no tengo ni a CoD, ni a WoL que son resistentes a la luz por eso necesito una CoD con Diablo

Solymar

#3556 Heromacro para usar esa app hay que ser root?

Pasnake

#3556

pero eso es legal? a ver si gumi va a banear por usar ese programa

2 respuestas
TheValien77

#3562 Hombre, técnicamente no estas cambiando nada del propio juego ni haciendo trampas para obtener algún tipo de ventaja, solo automatizas acciones tediosas que harías a mano, si Gumi no quiere que se haga esto, que no lo hagan tan coñazo :/

2
Cesarmgc

#3562 Gumi solo detecta entrada de "cosas ilegales"... normalmente usan exploits para hacer cambios, esos exploits son faciles de detectar para cualquier servidor...

cuklin

que os parece gale barrage y wind shear de bartz 6 estrellas?? a parte de otras skills, tiene buena pinta para aquellos que nuestro mejor dps es chizuru (mientras siga en 5 estr) no??? por donde creeis que caerá?? pone entre 10 y 11 de puntuacion en la wiki, en cual creeis se quedará x sus skills??? sera 11? sera 10? 10,5?

ya lo tengo, lo estoy subiendo, sino ni lo preguntaría xk si es bueno seguro ke no me saldría a partir d viernes... XDDD teniendolo fijo ke me saldrá 3 veces y no veré a exdeth ni en pintura XDD

2 respuestas
Cesarmgc

#3565 Es un DPS decente... lo bueno es el barrage con viento de elemento... 11.0.. con dual weild sera una locura...

ExDeath es el mejor del banner, Dual cast y meteoro xD

EDIT: Listo Maxwell, la perra es dura...

2 respuestas
R

#3566 Como lograste derrotarla? Simplemente no puedo contra ella

cuklin

#3566 yo tmpoco puedo xd ya me resigno, mañana haré un par de trys y punto.. ke le den a maxwell XD

malditos d gumi... con esto han hecho augmentar los hachs exponencialmente XD

y sii, no tiene mala pinta en 6 estrellas bartz, me alegro xk voy con chizuru x la vida xd lastima ke no tengo yitan pa meterle doble armaXD

y a ver si me sale exdeath XD

gilgamesh que tal? no le veo nada especial en habilidades, he mirado x encima rectificadme si a caso

Cesarmgc

No es tan complicado... mi resumen

Solo matarla: Cecil, un Full breaker que aguante, Lenna/Refia, y Tilith (colocarle cosas que le den hp)/CoD y un personaje que tenga mas de 3500 de hp... y un MUY BUEN amigo... una elza con 500 de ataque basta... aqui la variante seria una amiga CoD y colocar 2 personajes con mas de 3500 de vida, black cat lid, WoL, Agrias, amarant, Leo...

Para invocar a diablo: SI o SI 2 personajes con rafaga, es 99% obligatorio... tank, full breaker y 2 healers...

primeros 5 turnos esta guia http://ffbe.kongbakpao.com/trial-of-the-creator/

Luego hay que memorizar exactamente que turnos van ya que el 4,8,12 son claves (turno 5,9,13 usar dispel y luego Full break.)... mirar siempre los buff (mas importantes escudo+/Cheer/Embeld y Omni vel o el de Tilith)... y estar pendiente del full break... llevar Turbo Ether/Ether/Elixir/Phoenix Down/El que da dispel y escudo+, potion X/y... eso es todo...

2 respuestas
cuklin

#3569 probaré a ver aunque no podre tener cecil pa mañana a 6 y no tengo tilith asi que estoy obligado a llevar cod d amigo,

una cosa, los objetos si te matan o abandonas no se gastan?
ayer me pasó 3 veces.. nse si fue un bug o ke..

lo curioso es que salian gastados en objetos, xo salia del juego y entraba y volvia a tenerlos, de los de lanzar pa 200 de daño de rayo (ira d zeus)

1 respuesta

Usuarios habituales