Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#3600 10 cristales sagrados+ 10 cactilios grandes+ 2 tickets+ 2 estrellas cuarzo x 1200 lapis, dos invocas solas sueltas ya serian 1000 lapis. y conseguir los 10 cristales y la expe (10 runs de 15 de energia seria lo equivalente a 10 cactus) igual mas o menos para consegir esos 10 malditos cristales

y la otra 350 lapis lleva 50 de energia+ 1 ticket+cola fenix+llave magica+ estrella cuarzo

HELP: a alguin le ha pasado que en misiones diarias no sale la del vortice?? :O el otro dia me paso con la de invo diaria... no me dieron la energia porque directamente la mision diaria no existia, hoy con la de vortice (15 de energia= 30k ecpe o probar suerte pa unos cristales XD)

Edit:) siii XD nse como subiré tantas unidades XD, digo,, sudo de usar diaria xk no me sale nada hace 3 semanas... digo va ultima, mañana ya nuevo banner... y chan chan!! cod XDD

1 respuesta
M

Alguien me dice donde conseguir lapis a punta pala y rapidamente? me quede sin despues de gastar todo en un COD que nunca salio... =(((

Cesarmgc

La de 350 es la mejor... acuerdense que la diaria son 250 lapis... y vale la pena solo por el ticket :D

B

Ahora que terminé con la historia, voy a intentar el trial... algún consejo?

Adrianxpp

#3601 A mí tampoco me sale la diaria del vórtice :/

1 respuesta
B

#3605 Eso es porque ahora las misiones diarias cambian, a veces no sale la de invocar unidad, otras veces no sale la de fabricar objetos... Y así. Antes eran 6, ahora son 5.

1 1 respuesta
cuklin

#3606 ahhh vale, muchas gracias:)

B

Por cierto, subí bastantes puestos en la arena sin hacer absolutamente nada, parece que de verdad banearon a varios.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3608 o que la gente pasa de jugar a eso y hace misiones o el trial

1 2 respuestas
Cesarmgc

#3609 Disculpa mi ignorancia, cual trial? O.o

1 respuesta
Solymar

#3610 El de la planta esa que se llama antonelle o algo asi, ya esta disponible en el vórtice

R

#3569 Gracias por el consejo, si tengo tiempo intentare ganarle cuando regrese del trabajo.

Una pregunta para los que tienen a CoD, creen que valga la pena gastar tickets para intentar obtenerla antes que cambie el banner? Es base 3 estrellas?

Tengo 12 tickets disponibles, pero no sé si usarlos en este banner o en próximo de FF5.

1 respuesta
Cesarmgc

#3612 Si, definitivamentemente si, CoD vale la pena! y garland tmb :D

1 respuesta
M

Las misiones del vertice son dificiles?

Genomido

Garland es buen personaje? es que lo tengo en 3 estrellas pero no lo he subido de nivel.

1 respuesta
Cesarmgc

#3615 Cuando se haga 6s sera un buen personaje, incluso es de los primeros en recibir Mejoras cuando lleguen!

M

Que objetos recomendais comprar al rey moguri?

1 respuesta
Cesarmgc

#3617 https://exviuswiki.com/Grand_Gaia_Chronicles

Donde dice "Recommended Purchase"

Aparte de eso, te recomiendo los 100 Cactilios...

1 1 respuesta
Pasnake

Bufff esta jodido el Bosd nuevo del Vortice, Antonnella, tengo a CoD, Agrias, Cecil, Refia, pero la ultima Unidad no se cual poner, lis Magos Negros no los veo muy buenos contra esta planta

1 respuesta
Cesarmgc

#3619 Single target, magos no sirven salvo Kefka...

B

#3609 No tiene nada que ver una cosa con la otra, los orbes son distintos de la energía y no he bajado del 4000, siendo que ayer estaba en el puesto 7000 y de ahí no subía.

Está dificil el trial, el único vídeo que he visto hasta ahora es de un Luneth (amigo del que hace el video) con 760 de ataque y que es de los que compra TM...

1 respuesta
Alsef

Suerte con el trial.. con un luneth colega de 500atk consegui matar 3 partes de la flor y quedarse la 4 al 50% pero el mana es insostenible..

Cesarmgc

Este trial esta basado en daño single target, 2 full breakers, Luneth, elza, Lightning... el problema es el MP... esperare mas tiempo para ver una buena party...

N

#3618 la verdad me quedan 20k de karma y ya compre todo lo principal, ahora no se si comprar las 2 armas o gastarlo en materiales caros de despertar...

cuklin

una duda, cuando usas una habilidad, x ejemplo envalentonar de refia, dura 5 turnos, pero como se cuentan estos?? el turno en que lo lanzas cuenta? me explico, si lanzo en mi turno1--turno1boss-turno2 mio--turno2 boss--turno3mio--turno3boss--turno4mio--turno4boss--turno5mio--turno5boss--turno6mio volver a lanzar??

2 respuestas
Cesarmgc

#3625 Tengo esa misma duda, pero la puedes despejar tu mismo no? :D

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3621 ya, pero las recompensas del top tampoco son interesantes, la gente como yo, nos aburrimos de darle a eso, le damos para obtener lo mínimo que son los lapis y ya se ira viendo, a eso sumarle que salio pokemon y yo personalmente, estoy con el móvil en una mano y con la 3DS en otra jaja

TheValien77

#3625 Al 6º turno cuando te toca a ti, los efectos se pierden, compruébalo en la arena, que es donde mejor se ve ;)

cuklin

#3626 ajajaj si XD lo he intentado pero la he liado jaja ahora proxima energia ke tenga veré a ver como va XD #3625 ah vale, gracias x aclararmelo :)

Solymar

Chicos no les pasa que cuando matan a Vargas y le dan el karma no reciben el bonus? Me han salido ya 2 veces los reyes metálicos en trios y no me han dado el bonus... Me faltan 3k para comprar los tickets de 6k y una mat demoniaca y se supone que al salirme los reyes metálicos hubiera llegado a los 10k :(

2 respuestas

Usuarios habituales