respecto al bajo drop d engranajes, despues de leer mucho por aquí quejas solo entrar al foro, de primeras ya se verá que pasa, si conseguimos cosas o no, pero me parece complicado entender que una empresa que recibe quejas hace dos semanas por la dificultad de farmear (se dijo mucho los primeros dias) sin unidades bonus etc, luego maxwell que tmb hubo quejas masivas (que entiendo que para los sobrados fuera hasta facil maxwell, pero pa la mayoria no) comparado con los eventos anteriores de farmeo, hayan bajado aun mas el drop del material a farmear.. no tiene sentido alguno comercialmente, la gente que paga pagará igual por lapis, pero los que no, muchos dejarán de jugar si sigue esta linea, y no nos engañemos, vende muchisimo una base d jugadores de 8 millones o más, muchos foros, mucha informacion, mucho bombo, lo que conlleva nuevos jugadores que se interesan y entran al juego (algunos d ellos pagarán), lo que se traduce en aún más jugadores y cuanto más gente juegue mas exito y así actúa como multiplicador, pero si muchos dejan de jugar (sé que no soy quien para decir si esto puede hacer dejar el juego a muchos si continua así los proximos banners, pero cabe la posiblidad), aunque se queden los de pago, ya no sería un exito de juego, y bajada de jugadores significa menos bombo y menos hablar de ello, lo que conlleva bajada brutal de nuevos jugadores que ya no entran porque no sienten curiosidad por el juego (con la caidaa de ingresos de los que entrarian y pagarían) en defnitiva, no eniendo que se la jueguen tanto.
es un intento de critica constructiva, aunque tal vez no lo sea XD uso lo que sé para expresarme, en caso de estar equivocado me lo decís bien como he hecho yo y encantado de que me expliquéis algo que no sepa
y yo no dejaré de jugar por no conseguir todo lo del evento, pero está claro que si es motivo de quejas para tantos como dicen de redit, aquí, etc es para tenerlo en cuenta e intentar buscar el motivo y la posible consecuencia, que es lo que he intentado hacer
edit: me costará conseguir hasta los cactus de uno en uno XDDD