Llevo mas de un mes farmeando los TM, los proximos no se cuales serán, pero tiene numeros el de kefka, el de noctis y el de refia o tilith. Ya veremos. Suerte en tus TMs, es cuastión de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Me falla precisamente eso, un full break, pero como mi equipo es casi más fisico que magico, con el debuff de Noctis Lux impera o algo así, que quita ataque y def, voy bien. Peró estoy en proceso de subir a Faris.
DKCecil ahora mismo, pega unas toñas del copón, por eso hasta hace nada, llevaba a Tilith, Refia y Cecil para curar mientras DKCecil pegaba sacrificando hp, pero ahora que tengo a Noctis, y cuando suba a Lightining, DKCecil seguramente lo voy a dejar atrás y substituir por un full break o un Arc, ambos tengo que levearlos aún.
Así que estas próximas dunas cactilión tengo faena, tengo que conseguir levear a Lightning, un Full break, y luego a Arc o Kefka, ya veremos.
Haber que tal, y más o menos a final de mes tendré DW+Excalibur+Deathbringer+Rafaga que puede ser muy tocho...
Bueno, es cuestión de paciencia.
Un saludo!