Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

#5457 Pues entonces sube a chizuru, ya que es mejor dps que cod y bartz aun sin tm, ahorra en que gastar tus moguris dependera de que te urge mas un buen dps o mejorar a tu healer, en lo personal llevo una refia y un cecil asi que no me urge un dual cast, ahora que si en tu equipo no va otro healer usala en refia pues como van los eventos el curaja ya no es la gran cosa.

Pupy

#5459 gracias!!! A ver que hago entonces prefería otro dps para que mi luneth no estuviera sólo :P

B

Es verdad que los magos pierden mucho en el futuro, pero con el kit de habilidades que tiene Majin Fina es demasiado buena. Aparte solo los que le meten una brutalidad de dinero andan por ahí con 5 dps más 5 DW y 5 maestrías de espada. Los demás que tenemos un equipo más normal usamos magos, también a veces soporte y tankes.. :psyduck:

PocketAces

Hola amigos!!!

2 respuestas
Pupy

#5464 :O
Quieres ser mi amigo??? :qq: :P

1 respuesta
Khemie

#5464 A los que acaban de empezar les vendría muy bien ese Gilga, podrías poner su ID.

1 respuesta
B

Las pasivas de algunos personajes por portar ciertas armas están rotas, ejemplo claro Gilga y Noctis. El otro día vi a uno con casi 900 de ataque, ni idea qué tenía porque estaba lleno y no le pude mandar solicitud haha.

1 respuesta
PocketAces

#5465 No me caben más amigos xd

#5466 Same.

1 respuesta
Khemie

#5468 Entonces tu mensaje era principalmente para presumir de personaje (o personaje de amigo) con mucho ataque.

#5467 Sí, con las tms adecuadas es fácil que un Gilga o un Noctis alcancen más de 800 de atk. Light y Luneth también pueden llegar, pero ya es más complicado.

1 respuesta
L

Buenas alguien me puede ayudar a decirme como acceder a la segunda cámara del mundo etero a las demás cámaras para ganar los equipos.ya le gane al dragon blanco la quimera y el dinosaurio

1 respuesta
C

Buenas, recomendais comprar los aretes para exdeath del chocobo gordo de kolts? Es que lo estoy subiendo al máximo..

1 respuesta
R

Vaya que con razón usar macros para farmear esta permitido. Llevo como 5 refills de energía usando 4 Kains y aun me falta como 40% para su TM. Todo sea por dejar al 100 a mi Elza

B

#5470 A los demás trial's accedes en la grieta, en la parte que dice 'vórtice de los juicios'.

#5471 Sí, los aretes son recomendables para cualquier mago, no hay otro accesorio (sin contar TM) que de más magia.

S

Mi ID es 905.837.074

cuklin

Para matar a antonella hay que ir con dos rompetodo x huevos? es que me pega unas hostias XD la bajo bien con chizuru con mataplantas haciendo ataque en área de 35 de pm y golpe circular de light amiga con 600 d ataque, solo con un turno les quito a todas las partes un 15-20%pero me pega unas... refia me la baja a saco, mi refia está bien equipada, tiene 210 de defensa, las magias las aguanta muy bien xo como esta pega físico, no?
le meto más defensa pa prescindir de algo de esiritu o pm?
que estrategia hay que seguir? los videos que veo no me sirven de nada, xk ver como alguien con 3 exdeath con 500 y pico de magia más dos o tres rompetodos y un amigo ultra top se lo pasan no me ayuda a ver como matarla XD

1- hay algo que se me escape a parte de meterle rompetodo a cada parte en el primer turno pa que no peque estas hostias? XD

mi equipo: ingus, cecil con 5555 de vida y 460 de defensa, cizuru 468 de ataque y 220 defensa, sin tm's (mataplantas), light amiga 600 ataque (mataplantas), refia con 3800 de vida y 210 de defensa, y pongo exdeath aunque no lo tengo subido del todo, pa que haga algo con 400 de magia y meteo,

2- ((((no sé que equiparle a exdeath de sombrero y pecho que dé más magia))), pongo este último más que nada porque no se que otro meter, rydia nada, supongo, lid gatuna en este combate vale algo? bartz nada pa este combate, no? es inmune a casi todo este bicho, meter arc o bartz no vale la pena, no? porque a lo que es debil una rama resisten las otras dos partes y así con todas las magias excepto piedra que ninguno de los dos lo tiene, u oscuridad, tengo cod, xo sin maza hasta que mate a esta planta (una de 40 atk o asi..) y sin tm's que valgan tampoco...

3- En cualquier caso, cuando haya subido exdeath del todo merece la pena que vaya subiendo otro rompetodo? wol porque subirá en breves a 6, no? ¿auqnue faris sea algo mejor, si es que lo es, en 5 estrellas?

4- y luego, contando que no salga ningún top dps a corto plazo.. iríais subiendo qué personajes de los siguientes en energía libre? o niguno?
un 2º arc?, 2º exdeath?, 2º cod? 2º bartz?, 2ª refia? 2º cecil? un tellah que tengo x ahí? firion? luna, garland, gafgarrion, rosa, krille, celes.. otra chizuru?? :O no lo se...

5- le meto doble magia a refia con los moguris? no tengo yitan, ni lo tendré.. XD el tm de bartz que algo ayudaría a chizuru sin doble mano se lo puedo subir a mano xk tengo 5 bartz, entre otros tm menos interesantes que estos dos, el de chizuru, xo de esta solo tengo 2 unidades...

A ver si alguien puede resolverme estas dudas que de repente me he encontrado al no tener nadie más urgente primordial para levear y encontrarme con antonella sin dos rompetodo.

srry x tanta duda :S gracias:)

2 respuestas
B

#5475
No puedo responder a todo porque ese bicho aun no lo mate xD
3- yo iria subiendo a rain y a wol para cuando tenga 6 estrellas
4- de esos me mola garland sobretodo cuando saquen el 6 que no se cuando pero se ve muy op jajaja , y cecil le daria para subir su lb al maximo el que mas bajo tengas y luego subirlo asi sera mas facil
5- doble mano es muy buena aunque no lo parezca pero es a gustos si necesitas daño ya sube esa tm
ademas creo que si a chizuru le metes doble mano y su tm se planta en un buen dps

1 respuesta
viCOnFire

Alguien me puede echar un cable con el nivel intermedio del evento? solo para poder recoger la recompensa de grupo...

PocketAces

#5469 Básicamente era para presumir, sí,

Alsef

Tengo una duda sobre cual TM intentar conseguir ahora agradeceria vuestra ayuda.

La unica TM que tengo ahora es DW y mis dos mejores DPS fisicos son
-Chizuru
-CoD
No llege a tiempo para el evento de la katana de fuego y menos de la maza lunar asi que los dos cojean en segunda arma para la DW y seguramente la que mas cerca esta de conseguir el arma seria Chizuru en el trial de Gilgamesh ¿Deberia sacar el TM de Chizuru? o ¿Tal vez el de Cecil?

2 respuestas
B

#5479 tmb te vale el tm de loke para CoD o miyuki para chizuru de armas

1 respuesta
Genomido

#5475 yo pude matarla con el mismo equipo que tu
DPS Chizuru 450 ataq
Mago Exdeath 440 Mag
Support Ingus
Tanque Cecil
Healer Refia
Lleve de Amigo un Gilga con doble arma 680 de ataq el ataque de este va muy bien contra la planta, como no llevo 2 rompetodo opte por meter los ataques mas fuertes a una sola parte de la planta, para ir debilitandola son 4 partes que te atacan cada turno asi que si matas a 1 quedan solo 3 y el daño se reduce considerablemente, es facil aguantarla asi, fue una pelea larga pero la mate eso fue apenas ayer.

1 respuesta
Alsef

#5480 Si tambien considere eso pero sacar un arma de TM que solo va a usar CoD no lo veo rentable y sacar el TM de miyuki antes que el de Chizuru me aportaria bastante menos daño

Genomido

#5479 Si estas entre esos 2 la cuestion seria tienes alguien bueno a quien equiparle la excalibur? si no tienes alguien mejor que chizuru obvio ve por la maestria de espada.

B

¿No hay moderadores acá?

Delrio03

Las excalipuf sirven para algo?

1 respuesta
Cesarmgc

#5485 Para limpiarse los dientes esta perfecto! :P

(Guardalas igual, con Gumi nunca se sabe)

1
N

Creo que paso olímpicamente del banner de dark finna, se me acumula la faena.

Tengo que conseguir materiales para despertar a lightning, y subir a Rain que lo tengo a 4* lvl 14...

Ya he conseguido dw, peeeeero no tengo armas suficientemente tochas como para equipar a Noctis y a DKCecil. Le he puesto los items + tochos a Noctis, pero solo llego a 435 de ataque... En cambio con DKCecil, llego a 500. El tema es, que Noctis esta de PM, es muy versátil y para tenerlo en el equipo esta de lujo, muy muy útil, pero en tema de hacer daño DKCecil pega una burrada... No se si equipar a tope a DKCecil y dejar a Noctis como Support. Que opináis?

Después esta el tema de lightning, no doy avasto, no se como la equipare.. Bueno, ya me lo pensaré.

Un saludo shurs!

PD: escribo desde el móvil y tengo la pantalla rota, siento las faltas.

ekuDmekuN

Yo si voy a tirar en el banner, top 1 en healers y magos, a mi si me sale alguno de los dos me va a rentar muchísimo, por que me falta eso precisamente.

1 respuesta
Carpeti

#5488 Lo malo de Luka es que no tiene inmunidad a estados alterados(necesita cinta) y que es algo peor en el apartado de soporte frente a Refia, por lo que esta última sigue siendo mejor en general. Además no se beneficia tanto de DC porque no tiene cura+++.

Lo bueno de Luka es ese 70% de resistencia a agua en AOE, pero no deja de ser bastante situacional.

S

Tirariais en este banner? Llevo jugando una semana y algo y tengo bastantes lápiz mi equipo es
Noctis 5(sin materiales porque en el evento no he podido conseguir materiales ya q el único amigo tocho q tenia era la light de zephyr de aquí del foro)
Chizuru 5(igual q noctis)
Charlotte 5
Sta roselia 5
Rain(subiéndolo porque he visto q sale sus 6 pronto)

1 respuesta

Usuarios habituales