Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

Alguien sabe donde salen hambres?se en el Coliseo pero creo que no me los cuenta para la misión de matar 10 y me quedan 5 todavia :cry:

1 respuesta
Cesarmgc

#5581 En el ultima Stage de la mazmorra de Diablo...

1 respuesta
Pupy

#5582 en cumbres hechizadas? Viento tentador??

1 respuesta
Cesarmgc

#5583 Yes

1 respuesta
Pupy

#5584 pruebo ahora mismo muchas gracias :D

cuklin

#5572 me acaba d pasar lo mismo... antes te he dicho que fijo me pasaba igual a mi, meto los moguris pa refia magia doble d ludmille, tiro ticket ahora,, y cha chann yitan 3 estrellas!... de acuerdo, sabia que pasaría xk asi es la ley d morphie.. pero es un poco raro que nos haya pasado a ambos... mas que raro... sospechoso diría, no crees? aki hay algo más que suerte creo XD XD

y yo con 1 moguri,,, madre mia... espero ke refia me sea mas que útil XD tendría mi chizuru que la tengo con 497 y ahora al meterle anillo paladin en 3 horas pasará d 500...

igualmente, nse como sacar el tm de miyuki y de chizuru y yitan... tengo uno de cada solo, y dos chizurus, cuanto puede llevar sacar un tm con una sola unidad?

1 respuesta
Cesarmgc

#5586 Cuando salio el Banner de Ludmille me paso lo mismo, me salieron 4, empece a farmearle la TM y cuando le meti el primer moguri me salio Yitan 5s... (Cristal arco iris por cierto), y bueno, como llevaba mas de 40% segui...

cuklin

maldito yitan,,, esque no me habría salido nunca si no gasto los 10 moguris con doble magia.. estaba claro XD a ver si ahora se viene ya un top dps ya ke yitan ya está XD

como veis subir tm yitan sin moguris? solo con una unidad, cuanto puede llevar?? a parte tengo 5 bartz, pillo su tm primero pa chizuru a una mano? (es un 50% mas de daño, más de lo que me aportaría una segunda arma, aunque claro, no es x lo que añada la segunda arma de ataque sino xk golpea dos veces xD ta claro, xo ueno pa sacarlo en una semana el de bartz si es posible..) ¿o directamente dual wield 5 veces mas lento?

1 respuesta
Khemie

#5588 Si sacas la de Zidane, la de Chizuru y la de Miyuki te aportarán mucho más que la de Bartz, y las seguirás usando durante mucho tiempo. Eso sí, es un proceso muy lento sacar tm con sólo una unidad.

M

Jajjajajjajajjajjaja comenta, fulgor y beso negro. Violada total de 1 solo turno. GL

1 respuesta
TheValien77

#5590 Cual es tu equipo?

1 respuesta
Pupy

Algún consejo para el Dragon bicefalo?ya he visto que rompetodo no le hace nada :cry:

1 respuesta
PocketAces

#5563 Yo a Antonella le maté haciéndole focus sólo a ella después de clavarle el rompetodo. Le pegaba más que lo que le curaban los adds xddddd

Pero claro, llevo un gilga de 850ATK xd

M

#5591
Refia
Agrias
Exdeath
Leza
Charlotte
Luneth amigo de 550atk

1 respuesta
K

Alguien que me ayude pls!!! Porque no puedo fusionar los ludmille que tengo para aumentar su nivel de tm? Hay algun requisito o algo?

2 respuestas
Khemie

#5592 Al dragón sólo hay que hacerle ataques normales (ni magias ni habilidades o el combate terminará pronto y mal). Los personajes si van con los buffs de def, spr y resistencias elementales, además de curar hp, lázaro y estados alterados cuando toque, deberían aguantar sin problemas. Llevar la lanza con ataque doble y ponerle Dragon Killer al dps principal también ayuda.

PS. El consejo estándar para todos los Trials es mirar la wiki

1 respuesta
TheValien77

#5594 Si quieres pasarte la Élite, con ese equipo lo vas a tener bien jodido... Casi que te diria que ni lo intentaras. El equipo que usé yo fue:
Exdeath 6s lvl 100
Ingus 5s lvl 80
Refia 6s lvl 100
Cecil 6s lvl 100
Bartz 6s lvl 100
y de compañero un compañero con Noctis. La batalla en sí no es difícil, Fina te pone estados como piedra y parálisis (Piedra es el que más jode, pero con el EL de refia lo solucionas rápido. Además con Bartz puedes tener el EL bastante rápido y pasarselo a Refia), si te pasas con el daño que le haces en un turno, te mente un combo de Fulgor con Artema que te deja fino... Aparte de eso hay que darle siempre que sea posible Rompetodo y Concentrar con quien lo tenga por el ESP que da (Y se nota) Tambien hace Aero++ y electro++ por lo que los antis+ vienen bien. Yo aconsejo llevar un Noctis más que nada porque te permite regenerar PM y VIT además de tener un lázaro+... Con paciencia se consigue

Pupy

#5596 intentaré sólo con ataques normales porque al 2 turno sino me los mata con soltar creo que se llama...gracias!!

1 respuesta
Pupy

#5595 no hay requisitos ni nada es como todos. Intenta reiniciando el juego a ver si se te ha quedado pillado... a mi me ha pasado que a veces me faltaba algún personaje... prueba a ver...

TheValien77

#5598 En el turno que haga Concentrar(En el turno 4 o 5 creo) ahí puedes darle con todo lo que tengas que no te va a hacer el Counter y joderte el combate, por lo demás es como te han dicho :p

Se puede aumentar la frecuencia con la que te salen los monstruos? Porque es algo tedioso tener que hacer una exploracion e hincharse a andar y que tarden en salir los combates :/

1 respuesta
CaRtEr0

#5595 no puedes fusionarlos mientras los tengas en algun equipo metidos

1 respuesta
Pupy

#5600 no llego al 4 turno me lo hace en el 2 :P
Quítate a diablo que tendrás lo de reducir encuentros :wink:
Ya lo mate, siempre al borde de la muerte pero muerto Ya!! :D

1 respuesta
TheValien77

#5602 Nono, con Diablo no le tengo puesto esa habilidad, me refiero si hay algun objeto o algo que haga que sea más probable que te salgan Mobs

1 respuesta
Carpeti

#5577 Sale en un cofre plateado, ahora no recuerdo cual.

#5603 No hay nada para aumentar la posibilidad de encuentros.

1 respuesta
K

#5601 gracias bro no había pensado en eso, sigue faltandome, aun fusionando los 4 voy en un 78%

N

Valla tela... tiro 5 tikets para probar suerte para fina oscura y me dale yitan y ludmille q no los tenía... para otro baner tirare otros 5 y me saldrá fina oscura... siempre voy un paso por detrás!!!

2 respuestas
TheValien77

#5606 No te quejes que tienes de las mejores TMs del juego xD, que yo tiré en la diaria a ver si tocaba un Yitan al menos y me ha salido Final Oscura... Mola que salga un Arco iris y no sea morralla
A ver cuando salga Orlandu si tengo tanta suerte...

Cesarmgc

3 Turnos me duro Dark Fina :( aunque me cuide mucho de no bajarle al 30% de una ves xD

ekuDmekuN

Alguien me deja un personaje chetao, es que quiero pillar el latigo cepa ese del evento pls

2 respuestas
Pupy

#5609 yo tengo a luneth con 609 de atq ...no se si te sirve para mi el pro ha sido muy fácil no se si habrá mucha diferencia con el elite

1 respuesta

Usuarios habituales