Estoy con el maldito limite de materiales... como decidir de que deshacerse??? O mejor ir añadiendo espacios?
#631 yo iria añadiendo espacios, con la quest diaria pillas 50 lapis y por login diario 100 mas, te van hacer falta espacios tarde o temprano para todo.
Una duda: tengo ya guardada una partida en una cuenta de face para poder hacer los rerolls y así una vez me salga una tirada que me guste, guardar la partida en la otra cuenta de face.
El problema está en que se ha quedado guardada la primera cuenta que puse, y ahora al darle a iniciar sesión lo hace directamente en esa, sin darme opción a poner datos de la otra cuenta. Qué puedo hacer¿?
#634 Te bajas la aplicación de Facebook, y logueas la cuenta que quieres en ella, luego haces en el juego el login de fb y ya te entra a la que quieres.
he añadido a unos cuantos de la lista de IDs, dejo la mia 970.248.688 llevo un cecil 4* que me salio el otro dia.
vale la pena gastar algunos tickets, por kefka golbez y chizuru, o mejor esperar a pjs mejores??
hmmm empece a jugar en android esta mañana y ahora me lo puse en el iphone y todas las gemas azules que tenia no me salen , solo va sumando las que estoy haciendo.
En el iphone tengo 400 y en el emulador
¿ A alguien mas le pasó ?
#645 Al ser el emulador android y el iPhone va por iOS, las stores no comparten los lapis, en el propio juego te dicen que si te pasas a iOS no mantendrás los lapis y tienes que gastarlos antes, seguramente sea por eso.
Buenos días, estoy apenas comenzando estos días con el juego, sabeis si para el evento que traerá a lightning falta mucho? Para guardar los tickets de invocación que me quedan jaja
#647 Creo que leí en un post en reddit que eran 3-4 meses y que la prob de sacarla es 0,89 % sin eventos de boost futuros
#646 ahhh muchas gracias , pues tendremos que gastarlos o loguear con el android cuando los necesite ^^
Que opinion os merece miyuki? Me acabo de dar cuenta de q la tengo entre mis personajes olvidados y he visto en la wiki q tiene evolucion hasta 5*
es posible hacer reroll en ios? mirando la lista esa que habeis puesto me ha tocado una basura considerable hasta repetida en dos ocasiones :_ xd
Bendito sea el equipamiento "cristal repelente", da gusto repetir misiones de exploración haciendo solo un par de combates aleatorios.
#656 Se consigue en uno de los cofres que se abren con las llaves de la caja fuerte, sobre cual de ellas a saber, que justo abrí seis del tirón cuando lo conseguí xD
como funciona lo de mejorar las esferas (golem, sirena, etc) como se usan las habilidades que aprenden y eso?
#1 Gin-light Mi leader es Roselia 4★ (White Magus) y mi código es 346,948,401 ya casi soy lvl 20 y juego todos los días porque así me entretengo en mi trabajo.
PD: Siempre regalos, ofc. Doy prioridad a gente de MV si pone la inv.