Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

Pues por ahora llevo 74k de caramelos. Normalmente si pillo un buen Randi, voy Noct/Randi 3 Popoi y Ex. Si no veo ningún R en condiciones, doble Noct y 4 Popoi. La primera opción me da 750 de caramelos y la 2da 640 o así.

No tirar diaria es de noobs? Pues pedazo de noob soy jajajaj... Si ya no quieres nada de un banner y quieres ahorrar, es de noob?

Fenix77

#6840 de nada. Y bueno eso es un poco una putada el que no haya doble confirmación al darle a coger todo.... Creo que más a conciencia no puede estar echo.... ya me pasó alguna vez... como decían por arriba cada vez que entro para canjear algo, con miedo y súper atento jaja vaya a ser que le diera sin querer a todo.

1 respuesta
Belias_1985

#6842 ya ves, es a vida o muerte ese momento jajajaj

1 respuesta
Fenix77

#6843 Totalmente jaja aterroriza. Yo que hasta intento que me coincida los últimos puntos de energía con la subida de nivel para no desperdiciar energía

Por cierto me di cuenta reciente que a partir de nivel 100 solo sube 1 punto de energía total cada dos niveles...

1 respuesta
B

#6844 Si hacen como en JP para el aniversario darán más energía, casillas de espacios, etc. Se supone que dan 50 casillas de todo y no recuerdo cuánta energía era, pero con tener sobre 100 de energía ya es bueno, así no pierdes cuando duermes xD.
Si te preguntas porqué digo esto es porque hace no mucho preguntaste sobre la actualización para espacios y hoy anduve leyendo sobre eso.

Edit:
Materiales, objetos, habilidades, equipo: hasta 450.
Unidades: hasta 950.

1 1 respuesta
Fenix77

#6845 Ohhh genial! Esperaba alguna noticia al respecto... Eso espero entonces. Sii pregunte por el espacio porque realmente aunque haya equipo del inicio del juego que sea basura y no sirva pues aún así me gusta guardar y coleccionar. Uno de mis incentivos en los FF es coleccionar todo lo que se pueda.. pero bueno aquí ya urgía creo. Muchas gracias Zephyr me alegraste la noche Jaja

Ll0r3nt3

Fénix, yo también pensaba en coleccionar todos los personajes, hasta que vi que sacaban exclusivos que no me tocaron y no los volveré a ver hasta dentro de mucho, entre ellos DracuLaswel, Moguri y Ladrón, pasando por los del frontier, navidad...y aquí estoy, pasando un poco, es mas, hago la diaria sabiendo que me tocara el puto enanito de marras...que ya llevo 8, no te recomiendo coleccionarlos, yo pensaba igual...

1 respuesta
Fenix77

#6847 si claro, ya no es tanto por las unidades, que hace tiempo que ya sé que coleccionarlas aquí siendo un F2p es imposible jaja pero por ejemplo el equipo y las habilidades... etc ya al menos eso me compensa un poco el mono de coleccionar y bueno a pesar de solo haber conseguido 1 base 5 en 6-7 meses aún me pica mucho el juego, igualmente espero volver a pasar por banners que repitan unidades limitadas como las que dices.... jaja puñetero enanito bro

Dante03

Hoy haciendo invocación con ticket me salió ramza, no se si es buena unidad y si vale la pena cambiarla por faris, ustedes que me recomiendan?

Ll0r3nt3

10 pulls, uno dorado, guerrero de la luz, 3 veces repetido, no tiréis...xD

Ll0r3nt3

Chicos, cuando acabo el evento de año nuevo chino? Me centre tanto en este evento que ahora he pensado, joder, y si el otro evento seguía y como cambiaba a diario no los he estado haciendo

1 respuesta
kzeta

#6851 si no recuerdo mal termino antes de ayer

TheValien77

Hay mucha diferencia en el % de aparicion de los bichos de bonus entre la PRO y ELI? Me cunde hacer la PRO con menos PJ que la ELI

1 respuesta
kzeta

#6853 yo voy full pro y ayer me salio varias veces, diría q es el mismo porcentaje, el problema es q te sangran 6 y no 1 pero es aleatorio

Delrio03

Llevo una burrada de runs en pro y dos grupos de gapazos que no pasaban de las 3unidades.. No me puedo creer los porcentajes de aparición de los conejos estos

2 respuestas
TheValien77

#6855 Es lo que tienen las probabilidades, aunque tengan un 50% de salir y te hagas 15 Runs, las 15 te pueden tocar en el 50% de que no salgan, a mi el otro dia no me salió NI UNO, ahora estos 2 días me han salido unos cuantos... En concreto 24

Jierdan

Yo todos los dias tope uno o dos grupos. De media 3-4, maximo 5

Delrio03

Me acabais de hundir en la miseria...

1 respuesta
TheValien77

#6858 Animo hombre, que solo han pasado 3 dias del evento... aun quedan 11 u,u

PD: El viernes se avecina seguramente banner mierdero de san valentin u,u

1
Khemie

#6855 Sería mucho más justo para todos si las salas bonus aparecieran cada x runs, por ejemplo. Pero en este juego eso carece de importancia, el rgn prevalece sobre todas las cosas.

C

Que tal Cloud en la japonesa? Es bueno?

Soraghatsu

Yo tengo la energia guardada de los packs del año chino, los voy a usar aqui, pero, lo que me faltan son horas para usarlo, me hariais el favor de decirme cuando acaba este evento ??

Aparte, vengo a contaros mi triste vida en la que los bichos especiales me salieron 1 vez y solo en un grupo de 2, que vuelva el bicornio plz

TXEMARIA

Que asco 2 primm y 6 popoi pero ningun randy...

1 respuesta
Soraghatsu

pero #6863 estas buscando a Randy ? segun dicen con enhaces esta al tier de Orlandu, lo cual quiere decir que Orlandu cuando le saquen enhaces va a ser un pino de los tochos

TXEMARIA

Yep por eso,no me he gastado nada más que 5 tickets y las diarias pero bueno.
Al evento diario voy con 2 primm , 2 momoi , una primm o randy de compañero siempre , y la darkfina que se hace sola el evento de 10 de energía , suelo pillar entre 580-670 por evento (me han salido varias veces los pokemons y suelo andar en 5k de karma.

Soraghatsu

si que te han salido personajes del banner, yo tuve que tirar 5 tickets y diaria para sacar 2 popois el primer dia, renta mas la de 10 o la de 8 que la de 13 ? alguien me pondria el link de reddit con el evento y de paso, solo para hacerme un fyi el de la unit de noctis ? me gustaria ver si tiene enhaces

1 respuesta
mati91
#6866Soraghatsu:

renta mas la de 10 o la de 8 que la de 13 ?

Depende, yo hago solo la pro proque me permite ir con 5 unidades bonus y un exdeath que se funde a todos los enemigos solo, cosa que en elite no puedo hacer ya que necesito llevar almenos 2 pj fuertes, y si es por la probabilidad de que te aparescan los conejitos es igual en cualquiera de las 3 dificultades

PD: por primera vez creo que voy a dejar en ruinas al rey moguri, en los 3 dias que lleva el evento casi junto 100k de caramelos, asi que esta noche me compro los 2 moguris y por fin consigo mi primera tm, la de gilgamesh :)

1 1 respuesta
Belias_1985

Cloud es muy bueno. Solo saqué al mago y 5 del base 3* que tiene de tm una espada grande 130 atk.

Soraghatsu

#6867 vale muchas gracias, aun asi le echare luego un ojo al megaevento y lo mismo me pongo la popoi que me sobra y la majin fina que tengo para ir lanzando artemas everywhere

B

Alguien que juegue o sepa algo del Japones, ¿como se guarda? he buscado en opciones, pero no encuentro nada.

Me falta farmear para el hacha y termino, pero hmmm ahora no sé si comprarla, igual la veo carita.

P.D: Ahora sí, ya dieron todas las recompensas.