Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#8963 Aquí hacen un ranking evaluando algunas unidades con solo 3 TMRs siendo éstos de unidades no-5-estrellas (exceptuando si es de ellos mismos).

http://exvius.gamepedia.com/The_Cactuar%27s_Spoons..._by_Meddon

Me parece bastante acertado para la gente media o avanzada sin llegar a ser whale.

1 1 respuesta
B

#8971 Wtf eso no lo había visto nunca xD gracias por la info.

Pobre Lightning, ni siquiera aparece :/

B

#8965 gracias, de todos modos cuando salga iré probando a los compañeros que lo suban y tal :)

Z

Buenas tardes, me ha recomendado este foro Fina, dice que sois muy buena gente jeje, solo pasana a saludar

2 5 respuestas
B

#8974 Bienvenido Zell, y gracias por unirte, ya verás que buena gente hay en el foro, siempre ayudando, aconsejando y como un buen soldado manda. Gente Zell es Ostigamer para quienes no conocen su canal en Youtube. El tambien nos ayuda mucho a nosotros, nos enseña a jugar limpiamente y lo mejor posible, con simpatía y mucha amabilidad. Me alegra mucho que estés con nosotros Zell :)

1 2 respuestas
brush

#8974 #8975 No me añadió a amigos en su ultimo sorteo >_< Mal ! mu mallll Zell!!!

Btw , bienvenido _

1 respuesta
Z

#8975 muchas gracias Fina, nah, solo trato de hacer pasar un buen rato a la gente

1 respuesta
Genomido

#8974 Bienvenido al foro zell tambien soy un soldado jeje.

1 respuesta
Z

#8976 muchas gracias! ! No hay sitio para todos a ver si más adelante amplio los amigos

Z

#8978 gracias soldado

B

#8977 De nada ^^ disfrútalo mucho

C

#8974 Bienvenido Zell

Fenix77

#8974 Buenas y bienvenido!!! Y buen trabajo en YouTube! Se agradece XD

TheValien77

Mm... Ahora me pones en duda si eres el Zell que sube videos u otro que se hace pasar por el, porque hace un tiempo por aqui se pasó un usuario que se llamaba Ostigamers y no se la verdad... Pero bueno, que si eres nuevo por aquí pues bienvenido oye

1 2 respuestas
C

#8984 A ver si va a ser ese tal GALOSPRO camuflado en Zell XD

2 2 respuestas
B

#8984 Yo te confirmo que si es nuestro verdadero Ostigamer ^^

Genomido

#8985 calma muchachos yo tambien puedo dar fe de que es el verdadero, conforme lo conozcan en el foro lo veran.

1 respuesta
Fenix77

#8985 jajaj morí!! Que descaro tendría que tener el gallino ese XD

B

#8987 por cierto geno ya llevas 6 meses en el foro, yo llevo ya 5 :O como pasa el tiempo parece que fue ayer! Y siempre me has ayudado, claro zell también me ayudado mucho :)

1 respuesta
Genomido

gente a alguien le esta saliendo hoy los chocobos a mi no me sale ni uno y ya voy 2 recargas de energia en elite.

3 respuestas
C

#8990 A mí me han salido 3 rojos hoy

B

#8990 Ami ayer me salieron lo menos 5 veces pff hoy cero veces, creo que es por días jeje veamos en lo que cae la noche si sale aunque sea 1 vez!

B

#8990 geno y sabrías explicarme el detalle de los chocobos? Es decir cuántos puntos da cada color? Es que noto diferencias cuando salen mezclados o cuando salen de un solo color, ahora mismo no sabría decirte exactamente la diferencia exacta pero que ayer me quedé alucinada..

1 respuesta
Genomido

#8989 si no me lo creo 6 meses con 1 juego nunca me habian durado tanto y lo peor de todo 6 meses y ni un dps base 5 estrellas, que suerte la mia, el ultimo arco iris que me salio fue en el banner de FF XI y me salio Zash 5 estrellas el afro de las pistolas.

Fenix77

#8993 100 puntos el amarillo, 300 el negro y 500 el rojo

1 1 respuesta
TXEMARIA

Esta es mi party de arenas esta semana.

Exdeath - 2 Darkfinas - Firion y COD

Las partidas duran solo un turno.
Explico mi estrategía.
Si le toca al enemigo empezar siempre me van a quedar vivos minimo 4 personajes , aunque en el 95% de las veces quedan vivos los 5 para mi turno , usando las darkfinas el counter suele saltar quitando 1998 de daño a todos enemigos sin empezar mi turno.
Digamos que no me ha muerto ninguno , ni he lanzado counters,solamente con los 3 magos hago si o si minimo 6000 de daño a todos , luego si queda alguien (salvo algun tanque todos van al hoyo) uso cod con rafaga y se acabo , si me matan a uno o 2 magos (nunca me ha pasado) usaría el tercer mago mas firion ( dual cast 650 de ataque , con viva la reina y espada lunar) unos 2000 (del mago) + otros 2000 de Firion a todos , se pone en 4000 de daño + cod ( 999 a todos o rafaga serían 2000 en total) al final estan con 5000 minimo de daño y el 75 % envenenados) no llegan al segundo turno se mueren de maduros XD
Solo perdi una vez contra una partida de 1 Lunneth , 2 noctis y 2 Orlandus todos con dual y aguante 4 turnos hasta que me peleteo demasiado con los chains.
Os pongo los modelos para daros ideas si os veis sobrepasados por la incertidumbre (suelo pasar del ranking de las arenas , siempre me hago la misión del coliseo por los 5 lapis , por eso suelo andar por el 7000 y no no soy catalan XD)

1 1 respuesta
B

#8995 gracias Fénix ^^

0

#8942 Lo vi en Reddit y tb en la pagina japonesa de Famitsu.

#8996 Hmm es un team de arena raro para esta semana, no dejan usar magia negra ni ataques tipo dark.

Al menos yo estoy usando puros personajes fisicos esta semana y me va mas o menos bien, salvo contra los que son demasiado evasivos que demoran en morir ya q tiene q afectarles el Paro del skill Oportunidad de Chizuru para q les pueda caerle todos los ataques.

Chocobos me han salido hasta ahora un promedio de 1 vez por dia. Pero eso si, me han salido mas los rojos. Creo q ando bien en el farm aunq no hay muchos premios buenos para comprar. Me interesa esa Katana y la espada tambien.

Saludos

2 respuestas
Genomido

#8998 gracias por responder ire a ver es que soy fan del FF 9.
Respecto a las arenas hay magias de exdeath que no son consideradas oscuras como destello maligno y sismo y dark fina su contra ataque magico no esta restringido, siendo 3 magos apesar de no usar doble magia me parece que se barreria cualquier equipo con 3 ataques potentes.

TXEMARIA

#8998 Ahi esta la historía , indican que no se pueden usar magia negra y oscuridad ,darkfina y exdeath tienen magia negra doble usas esto en todos los personajes , en las darkfinas usas artema y en exdeath meteo, total 6000 de daño garantizados , 95% de la party contraria ya va de camino a la parca.
Parece una incongruencía pero en realidad lo que usas es magia doble que no esta catalogada como magia negra , aunque algo raro es XDD.
La parca---> :cool: :cool: :cool:

3 respuestas