Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#10078 me estás diciendo que por 5k de lapis tienes:
1 Ticket de 4 s garantizado
10 tickets normales
1 moguri de 10%
una espada no elemental de 107 de ATQ y 37 MAG
y una materia de +30% de ATQ/MAG
Me estas diciendo eso compañero?

2 respuestas
Soraghatsu

#10081 no, eso no te dan, la espada es de 109, no de 107 :P jajaja, joder igualito que aqui, que te dan normalmente 10 azules y 1 amarillo, lol

Belias_1985

#10081 "tenías". Fue un lote especial por aniversario. Costaba 5k lapis.

2 respuestas
cuklin

#10058 Agregame si quieres que no tengo ni una fryevia pal futuro poder chainear (ahora llevo setzer pal evento). De paso me servirá pa equipos y tm's que se me escapen y lleves tú equipados 164.694.218
Y los que tengáis fryevia y lo leáis igual xD que sino como no nos salga orlandu no podremos chainear de la mejor manera :P (xk de orlandus si tengo muchos d amigos jeje)

Ponte la túnica de sirena del trial, que da 40 magia, antes que farmear alma, nop?? yo la llevo, la verdad es que dentro d la púa de tener que farmear tm's, que x culpa d otros dps las hemos dejado como menos importantes hasta el punto de haber fusionado varios ingus hace 5 meses pa fryevia y potenciarla, se agradece tener mascara que da 30 magia, que es mejor opción que 28 ataque del tm de hayate, o bien en el cuerpo poder ponerle +40 magia y no tener que meterle +10 de ataque solo o farmear otro tm. Mola que con las limitaciones que conlleva un hibrido ya que se divide todo en la formula, y al no tener tooodo de piezas d equipo como es la misma espada de fryevia que da stats a saco tanto d ataque como de magia tengamos al menos piezas que ya dan 30 o 40 de magia :)
Yo creo que es en parte x eso que le metieron un ataque que da 8x y 50% de bajada resis a hielo. (por lo de que se divida x2 la formula) Pegando con ese ataque igual o más que orlandu.

2 respuestas
Soraghatsu

4 huecos : ID: 353033518

Ahora mismo llevo un setzer con dw para chainear hielo, normalmente llevo un noctis pero tmbn podria meter una fryevia

2 respuestas
Pupy

#10085 t3e agrego si no te importa que no te tengo!!
#10084 a ti también!! ! Pensaba que te tenía!! !!

2 2 respuestas
Soraghatsu

segun he leido pone que en dw no se pueden chainear bien 2 fryevias, que necesitas un spark x para poder chainear, por una animacion rara que hace con el dw o algo asi, como que tiene el cd incrementado, por eso, me estoy planteando seriamente llevarla 1h, me tocara, eso si, farmear tms de ingus, la voy a meter 4 xDD

1 respuesta
cuklin

#10086 Valee:) no te tengo nopp xD como te llamas ingame?? edit1: ya te he visto que me sale desordenado xo veo la fecha de invit xD
#10087 En cuanto a lo d chainear lo he leído tmb, en la wiki misma, pero yo acabo d usar una que me ha salido x ahí, que no me acepta XD y me he fundido al bos en un turno, y lo que es la animación y los "combo elemental" que salen en pantalla han llovido y ha bajado la vida del tiron como he visto siempre con cadenas de orlandu o chizuru en videos. Visualmente la cadena creo ha sido perfecta, en cuanto a números y lo que se escape a vista ya nse, claro.
En cualquier caso, según wiki que tienen ya en cuenta que no se encadena tan fácil como orlandu es la top 2 en chains después d este, y sin duda se refieren a dos fryevias, igual que orlandu, pa hacer con este la cadena entera hay que usar dos orlandus, o a futuro agrias, claro.
Yo ahora mismo la llevo a dual xk me hace mucho más daño con lo que puedo equiparle. Pierdo 130 de ataque a dual pero pego dos veces, si encima es con otra fryevia a dual ya mucho más.

edit: que es lo del spark x? sorry x mi falta d este tipo d vocabulario :P

1 respuesta
Pupy

#10088 Pupy!! Igual que aquí!! Para no confundir :p

1 1 respuesta
cuklin

#10089 Ya ta, te he localizado x el nombre xD, pero además pone la fecha de envío jaja, aceptada ;)

1
TheValien77

En una Run acaba de salirme el Bom y el Nepala a la vez y con 250% de bonus y la verdad, ahí si se nota bastante (Como que me han dado 6000 y pico de pescados xD) ojala siempre fuera así e,e
#10083 Aniversario pero del JP, no? Joder yo quiero eso aquí aunque es... Es Gumi... Y Bueno... Mierda quiero ese pack ¬¬"

1 1 respuesta
B

#10078 Nice, si lo ponen acá de seguro me lo compro xD.

#10083 Ojalá no se olviden de estas cosas acá, porque como es Gumi....

Khemie

#10091 Ese fue un bundle que sacaron en Año Nuevo en Japón. Un must have para todos los jugadores que juegan a esa versión. Por su parte, Gumi en Año Nuevo no quiso sacar nada, aunque fuera peor, lo cual fue un poco decepcionante.

Puede que en unos meses metan algo para el aniversario, pero eso sólo lo saben ellos (por si acaso, mejor tener los lapis preparados).

1 respuesta
cuklin

#10085 Te he mandado invit, cukojin ingame :) (espero te queden de los 4 huecos:P)
edit: me sale noctis, (mumenRid, nop??) lo digo x lo d setzer!! x si acaso, pa que mires lo de grupos :)

1 1 respuesta
B

#10093 Pero sacar algo parecido acá hubiese sido raro, una espada así de fuerte y un ticket de 4 cuando aún ni existían en GL, para qué hablar del TM de Maxwell xD. Quizás para el próximo año nuevo o quién sabe como dices el aniversario saquen algo así ^. Justo ahora voy por 5k lapis, los tendré a mano por si sacan algo, al menos hasta que salga OK que será en varios meses más.

1 respuesta
Khemie

#10095 Lo de ese bundle concreto sí hubiera sido demasiado, pero vender un pack (adaptado al Global) que también fuera lo suficientemente bueno como para que todos los quisieran comprar hubiera estado bien, y es lo que muchos esperaban en Reddit después de ver lo del japo.

1 respuesta
Cesarmgc

Pregunta tonta... con 2 chizurus y 1 setzer se pueden tirar chains igual q con 2 edgars no?

1 respuesta
U

Saben donde se puede conseguir la magia doble para ponérsela a Refina?

1 respuesta
valko

#10086 solicitud enviada

1 respuesta
Fenix77

#10098 Pues son Tm de unidades. Ludmille posee Magia Doble y la más reciente Terra en trance trae un objeto (Magia Doble y Pm +30%).

kzeta

#10097 chizuru te vale pero no es igual. Edgar hace combos mayores y se multiplica mucho más el daño

Pupy

#10099 a mi? No te veo!

1 respuesta
Soraghatsu

#10094 siii , soy yo, jaja, no me di cuenta que no lo cambie en el de companion, gracias tio, lo cambie en arenas y como antes llevaba el de arenas y el de companions en el mismo equipo me lie xD jaja, gracias tio ya esta arreglado

1 respuesta
valko

#10102 Soy dzoro, aun soy low lvl, mi noctis solo tiene por ahora 490 atack por eso alomejor pase desapercibido jeje

1 1 respuesta
Pupy

#10104 no te tengo vuelve a mandarme la solicitud por si te borré!!no tengo ningún noctis en mi lista para aceptar

1 respuesta
R

Hola gente, soy nuevo aqui y en el juego.

Acabo de empezar y estoy algo perdidillo y buscando info acabe aqui y me registre.

El juego me esta gustando mucho, dejo mi ID aqui, quien quiera añadirme que me avise =). 984,397,844

Tambien dejo las unidades que tengo de momento, si podeis aconsejarme cuales son buenas os lo agradeceria:

De momento las que uso son las que veis que tienen mas nivel.

1 respuesta
frikkio

#10106
Creo que tu main team debería de ser:

  • Cecil: De lo mejorcito para tankear y además puede curar
  • Terra en trance: La mejor maga actualmente (aunque necesitas tirar de buen equipo para sacarle pleno rendimiento)
  • Setzer: Muy buen DPS para los f2p ya que no te hace falta tener buena equipación y habilidades para causar destrozos con su daño fijo de las habilidades dado y dado doble
  • Luka o Refia: Top 3 de healers, siempre es bien tener una xD.
  • Rain: Buena unidad con un DPS decente y muy buen support.

En cuanto al resto te recomendaría que fueras subiendo a Kuja ya que en un futuro (con su despertar de 6*) será uno de los mejores magos del juego.

1 1 respuesta
R

#10107 Gracias, subire a Seltzer por Vaan pues :D

TXEMARIA

Ya solo manejo una cuenta (avisad de nick para agregaros ) , tengo un Orlandeu con 729 atk y un Noctis con 579 atk y 252 de mag .
Os dejo la ID : 436.864.753 me quedan 3 huecos , en el juego salgo como Txemaria

1 3 respuestas
Pupy

#10109 yo igual que aqui...tenias en las 2 cuentas el mismo nombre? Para borrarte de la que no utilices...no se si te tengo en las 2
En esta cuenta no te tenía no se si te tendré en la otra.... te llamabas igual?

1 respuesta