Buenas gente, he puesto a la venta mi cuenta por 90 eurazos (hay gente que por mas dinero vende cuentas peores WTF) y solo pasaba a despedirme y a explicaros porque dejo el juego y asi que a alguien le sirva como experiencia.
Soy nivel 90 y pico, casi 100 vaya, llevo desde el primer dia que salio la beta del juego jugando en el global, todo al principio parecia muy bonito, era la novedad, habia jugado al Kepper y la verdad es que el cambio se notaba, alli casi siempre era todo atacar y automatico, no habia emocion, hasta que se hizo este juego oficial.
Con el tiempo me he dado cuenta de que el juego aparte de absorver la vida (ya que hay que vigilar la energia), es farmear, farmear y farmear, todo sin ningun sentido, hacer eventos sin sentido para obtener mejores objetos, para...que? para jugar en una competicion que maneja la "inteligencia artificial" por llamarlo de alguna manera y que segun le de, te revienta en un turno o no te hacen ni cosquillas? no me mola eso, al igual que farmear, lo veo como perder el tiempo mientras Gumi se aprovecha de nosotros, los rates de las unidades son bajisimos y mas que alegrar los dias, a mi por lo menos, me los amarga, igual el juego perdio el sentido para mi, no se para vosotros, ademas de que hay un monton de hacks y de bugs, resumiendo, solo veo que se aprovechan de nosotros y soy de los que en su dia han pagado para obtener lapis, para pasar pantallas o para hacer tiradas.
La verdad es que me duele dejar el juego, pero solo noto eso, habiendo mejores juegos que de verdad te divierten y no te hacen repetir las mismas pantallas 500 veces para conseguir objetos que son a un precio abusivo y por lo que veo, cada vez va a peor...esta pasando como paso con Brave Frontier, la historia esta bien y se nota que esta currada, pero lo de los eventos y los torneos y el sistema explotadorde farmeo mas unas cuantas cosas mas, hace de el, no querer volver a jugarlo.
A si que nada, a la vuelta de la esquina hay un final fantasy en 3D con el mismo sistema que este...cuando salga este quedara desactualizado, supongo...nos vemos cuando salga el otro.
Y gracias a todos por vuestra ayuda que algun dia me ofrecisteis ♥