Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#12240 50k monedas, no Lapis. Es lo que viene a ser 500€.

1
A

Alguien ya consiguio todas las llaves luz? Me falta la 7, 9 y 10

1 respuesta
TXEMARIA

#12242 http://exvius.gamepedia.com/Vault#Aurora_Key

TheValien77

#12239 los 3 tanques que tienes tienen diferentes roles
-Cecil es Tanque/Support/Healer (Sin provocar de serie, con cura+++, Libra y concentrar)
-WoL es Tanque/Support/Debuffer (Con provocación del 100% por 1 turno, 3 cuando le metan mejoras, tambien tiene una habilidad que, por 3 turnos, tiene 50% de recibir el daño que reciba un aliado y reduce el daño un 50%, el % de recibir aumenta al 75% con mejoras, esto es muy util con ataques AoE como los que hacía Titan en la raid anterior)
-Wilhem Es el Tanque/Support más puro (Con provocación del 100% durante 3 turnos y reduce el daño un 30% (Desconozco si es acumulable con la reducción de daño que da rikku con Omniantitodo++, de ser así estaría chetado de narices xD), boost AoE de ATQ/MAG o DEF/ESP del 45% por 5 turnos, su LB reduce el daño en un 30% y aumenta la defensa un 50% minimo (54% y 74% respectivamente al máx level) aparte, en momentos duros aumenta su DEF/ESP un 75%, que no es poco) WoL tiene algo parecido, que cuando baja del 30% de VIT la DEF aumenta un 100%

Si tuviera que elegir te diria que ahora mismo entre WoL y Wilhelm está jodida la cosa, me decantaría más por Wilhelm más que nada porque es un tanque mucho más puro y puede alcanzar bestialidades a nivel defensivo, ya depende de lo que te haga falta, pero cuando salgan las mejoras de ambos va a ser más complicado aún (Y Wilhelm va a ser una bestia todavia más xD), la unica diferencia destacable es que WoL puede proteger en AoE y Wilhelm no, ya decide si eso te merece la pena o no

Sin duda, cambiaria a Minfilia por RIkku, a nivel defensivo es muchisimo mejor que Minfilia (Ya por el autolázaro creo que no hay más que hablar, no xD?) aunque no quiere decirse que no sirva todavia e,e
Y´stola es buen healer, si tienes refia con magia doble la supera aunque no por mucho (Más que nada por la resis a estados que tiene de serie y el lázaro+) aunque con Y´stola tambien puedes usar magia ofensiva, aunque yo no la he usado prácticamente xd, ya decide lo que te compense ,más (Ah, eso si, Tilith se las come con patatas, si la tienes olvida a estas 2 aficionadas y usala a ella que lo vas a notar xD)

1 2 respuestas
I

buenas, soy nuevo por aqui. llevo un par de dias jugando y tengo un par de dudas. tengo estas unidades:
rain 3, laswell 3, exdeath 4, 2 king 4, 2 agrias 4, xon 4, elias 4, seven 4, mercedes 4, reberta 5, bartz 3, fina 2, grace 4, luka 4
ya he hecho la invoncacion de 5* garantizada y he gastado los tiquets de invocacion que tenia para ver si sacaba a tidus o rikku. me quedan 5000 lapis.
con esto puedo hacer un buen equipo o hago reroll hasta que me salga algo mejor?
si tengo que hacer reroll que unidades me recomendais tener para iniciar la nueva partida.
gracias por la ayuda. un saludo

2 respuestas
Ganjuto

#12244 Muchas gracias por aclararme esto. Creo que me quedare con WoL de momento y en cuanto me salga Wilhem lo cambio, respecto a los support de cabeza rikku si voy a poner al WIlhem de tanque, voy a necesitar farmear mucho xDD

Soraghatsu
#12244TheValien77:

me decantaría más por Wilhelm más que nada porque es un tanque mucho más puro y puede alcanzar bestialidades a nivel defensivo

Yo haria lo mismo

valko

#12245 reroll

Soraghatsu

yo haria rerroll si todavia dan el ticket de 10+1, si es asi, haria rerrol hasta que en ese ticket 10+1 me den un 5 estrellas bueno, luego, haria como loco 5k de lapis, para la garantizada

1
I

he hecho unos cuantos reroll y solo me ha salido un Ramza 5 estrellas y los demas bastante peores que los que tengo. si, siguen dando tiquets 10+1
se ve que no tengo demasiada suerte.

1 respuesta
TheValien77

#12250 Hombre, es que el % de que salga un base 5s es del 1%... Que te esperabas xd?
Hay gente que tiene una flor en el culo y le han tocado 2 o hasta 3 bases 5s en una tirada de 10+1, unos tanto y otros tan poco...

Cesarmgc

#12245 Reroll amigo hasta q tengas a Rikku. Aileen/Orlandu/Freiya/Tidus... ni mas ni menos! (Plus Gilgamesh con alguno mas...)

I

rikku mas uno de esos 4 mas gilgamesh? todo eso con el 10+1 y la gratuita? de todo eso solo me ha salido rikku una vez. creo que me voy a hacer viejo antes de que me salga jajajaja

1 respuesta
Cesarmgc

#12253 A ver... Rikku sale "facil", de los 4 que nombre son Top incluso entran en el Meta porq hay mucha gente con ellos y si se suma Gilga es la invocacion perfecta... Yo nada mas te digo q seria lo perfecto jajajaja recuerda q son unos 21 dias mas de invocaciones gratis y falta un 10+1 a final de mes!

1 respuesta
mati91

#12254
El 10+1 de fin de mes ya no lo va a conseguir porque necesitaria 28 dias para conseguirlo y para final de mes solo faltan 27 dias :(

1 respuesta
Cesarmgc

#12255 amigo, lo unico q tiene q hacer es conectarse ese dia, dia que no entres pierdes "el dia" no el mes entero! Quien te dijo eso?

1 respuesta
mati91

#12256
Segun tengo entendido las recompensas te las van dando en orden sin importar el dia en que entres, por ejemplo si empezas a jugar el dia 15 del mes te dan la recompensa del dia 1, y si jugas 15 dias seguidos a fin de mes te dan la recompensa del dia 15, almenos eso fue lo que me dijeron por aca el dia que empece a jugar

1 respuesta
Carpeti

#12257 Exacto, es así como funciona.

Cesarmgc

Voy a investigar!

Gin-Light

Ya tengo a Rikku :3 Ahora toca subir su TM y a saco a 6 estrellas. Y todo guardado para OK ¿Sabeis si Ok usa katanas? Para sacarme la TM de Chizuru.

1 respuesta
TXEMARIA

Necesitas haberte conectado 28 dias seguidos para conseguir el ticket del dia 28 , si te conectas el dia 27 te daran el 28 lo que te toque el dia 2 , cada persona genera su propio calendario

NXTGG

#12260 Sí, si que usa. Aunque no te hace falta, porque su +50% bonus de ATQ base necesita llevar una espada, así que en la secundaria te puedes meter una G.S de la que ya tenemos el +50% ATQ por llevarla del trial de D.Ifrit y D.Siren, por ejemplo la excalibur con la que además metes elemento a las chains.
Más adelante vamos a tener también el arma de puño de Algaion(145 atq) que puede llevar y su +50%ATQ con puños.

Luego ya dependerá de si prefieres chainear con un elemento u otro usando un arma elemental y su TMR (5,2x 16hits sin elemento) o con arma no elemental y sus chains de elemento (3,8x 12hits elemento agua, viento, fuego o tierra).

1 respuesta
TheValien77

#12262 Hombre, si OK tiene de base un 50% de daño al tener katanas, pues tendrá otro 50% al usar la maestría de espada, bonus como este que ponen que no son acumulable pueden serlo si vienen de diferentes fuentes...
Joder ojala me salga cuando toque, quiero un chainer bueno TT que depender de 2 Setzer y que no hagan apenas daño no mola, tengo 2 agrias listas para subir pero queda todavia mucho para sus 6s y aparte las mejoras para que sea ya una "MiniOrlandu"

1 respuesta
NXTGG

#12263
https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/589

+50% ATQ al llevar espadas (no katanas), por tanto 1 slot de arma ya va a ser para espada.
El otro slot puedes llevar katana o G.S de los que tenemos +50% accesible, y las G.S tienen más daño y variedad elemental.

2 respuestas
Gin-Light

#12264 Pues Chizuri y sacarme lo de Ifrit y Sirena.

TheValien77

#12264 Entonces le puedes poner maestria de espada grande/Katana (Que no entiendo porque la TM de chizuru se maestria de espada y no de katana, pero bueno...) y alma de lord oscuro y queda majo el amigo... Lo estoy viendo ahora y está rotisimo el cabron xD

1 1 respuesta
NXTGG

#12266 Rotísimo está pero porque es muy versátil, lo que pasa es que no tiene imperil como la familia de Orlandus.
La skill de orlandu es 2x con 50% ignore y -50% light, que básicamente es un 6x efectivo sin contar chain.
OK tiene 3,8x con las skill elementales(tiene una no elemental también con 4,2x) y 5,2x con la skill de su TMR sin contar imperils. Lo que pasa es que sus cadenas tienen más hits que las de la familia Orlandu.

Un Ace viene de perlas como support/finisher para el imperil de -75%. Otro que es perfecto para ir con un par de OK es Baltier, que tiene imperils de -50% y mete daño elemental al equipo a elección y además puede actuar de finisher(su counter te da una skill de 10x con 1hit).

1 respuesta
TheValien77

Por cierto, no se si os habréis fijado, pero el TM de Rasler le gusta mucho a WoL xD
#12267 Mucho base 5s veo yo ahí para hacer lo que dices, tampoco es algo que necesite si o si, con un Orlandu va sobrao porque casi todo el mundo le va a poner una excálibur si o si xD

1 respuesta
NXTGG

#12268 Por eso el hype de Orlandu, es sacarlo de la caja y instaOP. Pero OK atrás no se va a quedar, si hay alguien que pueda meter imperils es mucho mejor que orlandu.

Haru90

Buenas gente,necesito vuestra ayuda, voy a comprarme un nuevo movil y quiero llevarme la cuenta al nuevo, estoy enlazado a facebook. ¿Tengo que hacer algo mas?

1 respuesta