#14729 380 792 517 lo tíenes con 1k de ataque y arma de fuego
#14730 llevo tantos trials que ni idea de que es mejor, voy a probar con el fuego, pero no les estoy metiendo imperils de fuego, igual solo con el chain ya mete más. Más bien me interesa el diablo y la res a confu, y rezar que es un tipo duro.
Lo voy intentar con un Wilhelm 10k vit, casi 700 Def, 380 esp y full defensa estados alterados
Ayaka 6000 vit, más de 630 esp, 520 pm y full estados alt
Rikku y ramza 6k vit y resistencia a estados alterados
Y los OK de dps
Todos con resistencia a oscuridad creo que todos más de 55 y algunos 70%, solo ayaka anda por debajo, por 40% creo.
Con otro OK conseguí matar a los mini molbol cada 4 turnos bien, pero le bajaba muy poco al grande (llevaba una quitapenas) y tarde más de 1 horas en bajarle un 40%......que no creo que pueda ir más rápido, pero ese OK sin resistencia a confu..... era un suicidio y lo fue cuando me fundió a ayaka..... XD
#14732 yo fui con 2 Rikkus en vez de healer, era más arriesgado pero en ese entonces tenia solo a Tilith y no a Ayaka, la pobre no daría abasto xD tuve que ponerme todas las resistencias de estados fatales que tenia y uff... aunque me lo pasé fue guarreando basto (Cancelar turno x_D pero me tocaba los cojones el perder porque una de las rikkus no llenaba el limite y ya tenia avanzado el combate)
Tengo pendiente rehacer el trial con todos los logros y sin trampas baratas
#14733 Con el team que puse el mayor problema es no ir tan lento y la segunda fase. Wilhelm que no lo tengo a tope de potes es una superbestia con el cantar de ramza me despreocupo del pm y mi rikku con el tm de Helena se me llena el límite cada chain de los OK. Básicamente mi forma consiste en hasta el 50% de vit no me hacen ni pupa, es ver si tras ese 50% puedo ir más rápido de dps y sobrevivir como pueda a esa parte a base de límites de rikku y a ver como va. De echo antes de la segunda fase no me muere nadie, salvo que siempre pillo OK de compañeros sin resistencia a confu..... XD, cuando veo que tienen confu espero y rezo xq tb les caiga un sueño o parálisis jajaja.
#14734 no has intentado cambiar a Rikku por Mystea, solo equipale resistencia a oscuridad y ella te protege en área y ademas te da resistencia a Estados alterados
#14735 no sabía que mistea se comiera el ataque del molbol..... Probaré a ver, en tal caso igual saco a ramza para tener a rikku con su limite.... O si no lo hago al revés xD
#14736 te recomiendo que Mystea tenga como mínimo 7500 Vit, resistencia a oscuridad mínimo 80% y lo más que puedas de ESP, a Ramza lo puedes cambiar por soleil, un buff, debuffer te ayuda bastante
#14732 con matarlos cada 4 turnos no te sirve, ya que a partir del 50% es cada 3 turnos para evitar que te coma a alguien
#14738 esa parte cuento con pasarla defendiendo y con limite de rikku. Como tengo a ayaka puedo tirar curas y autolazaros al que mate
Aunque la uso casi siempre, ando algo perdido con el como equipar a Sakura Blossom. Le subo la MAG como a un mago o le meto defensa porque es mas útil de apoyo?
PD: La fina del nuevo banner que tal? No se si tirarle o no.
#14739 sinceramente con mystea/basch/perro ramza wilhelm/noctis/wol con evade a eso le añades 3 dps AOE 2 Chainers / 1 Finisher o 3 Chainers e iras mejor
#14740 Yo voy a tirar por ella hasta que me salga, la voy mucho más útil y versátil que por ejemplo Rikku, que aparte puede también atacar en caso de que no necesite curar o recuperar PM, (Y el daño escala con el ESP en casi todo <3) ojala me salga ella y no el otro 5s del banner...es un 25% solo de que salga en caso de aparecer arcoiris
#14742 25% de un 3% xD
Yo llevo una mala racha en la que voy a 1 arcoiris por banner con tiradas de 20 tickets o mas y encima no es ni el del banner. Pues le voy a tirar a fina la verdad, gracias
Yo tenía mis dudas de que fuese tan buena pero si lo decís vosotros os creo. XD
Habrás que tirar. xD
#14744 aver aver, que yo voy a tirar por ella porque quiero (y porque quiero la inmortalidad en combate xD, Fina CG y Ayaka FTW) vosotros informaos y ved si os compensa o no, hay mucha gente que tiene a Ayaka y no va a tirar por Fina por eso mismo
Buenas tenia una duda, ahora con la 1/2 de energía me he puesto duro a darle a la historia, la tenia abandona, pero cada dos por tres tengo que ir a mi buzón de mensajes donde se envían las recompensas por que lo tengo muy lleno, mi pregunta es la siguiente. ¿El buzón de mensaje donde te envían las recompensas tiene limite o es ilimitado? si tiene limite alguien sabe cual es?. Muchas gracias boys!!
yo teniendo a Ayaka no tiraría la verdad, yo voy a tirar pero xq busco 2 TM de 45 mag si cae CG Fina no le haré ascos, pero no es lo que busco
Yo tengo ayaka y en este banner tiraré algún ticket y puede que 1 o 2 10+1. Todo lo demás que me sobre se queda para sephirot.... Este lo esperamos para abril o más tarde??
#14749 Ni idea. La filtración acababa con un banner de FFX en el que sale Yuna-Seymour-Lulu-Wakka, que debería de ser el próximo evento de medallas canjeables al rey mogurí.
Lo mismo adelantan el banner de Sephiroth y lo ponen en 2 meses.
#14750 JODER eso me pilla de sorpresa. Yo estaba muy sad porque no estaba Yuna ni Lulu. Pues lo mismo no le tiro tanto a fina. Es que mi mejor healer es Elia con magia doble.
#14722 que hay de malo en Ayaka??? En todos mis encuentros es la última en morir, además revive al 100%, tiene auto-lazaro, antimagia, cura la mayoría de los estados alterados, Tiene Buff de ATK y def, y no recuerdo que más son los otras 7 opciones que ofrece, ante ello, Que hay de malo con Ayaka???
me voy a cagar en Gumi y en su estampa .l.
despues de poner el evento mierdoso de puntos de amigo (Que obviamente he gastado los 100k de puntos pensado que no iban a poner nada mejor) y ahora meten la invocacion de moguris por PA... Es que ne cago en todo, meses guardando los PA para que ahora pongan eso sin avisar -.-"
Pienso igual, y no entiendo con que necesidad hacen eso, una cosa es cuando te meten un banner bueno de sorpresa despues de uno donde te gastaste todos tus tickest y lapis, en ese caso lo hacen para que la gente pague con dinero real para mas tiradas, pero esto del banner de los moguris lo hacen solo para joder a los jugadores ya que nisiquiera pagando se pueden conseguir mas PA
Lo del sorteo entran todos los países o quedan algunos afuera porque como son los evento americanos siempre van por América y Japón. Ya que el resto del mundo no existe
Bueno tiré por Fina S2 y nada de nada. 5K lapis y varios tickets tirados a la basura, que por cierto vaya mierda últimamente lo que me toca en los 10+1; un oro y lo demás azules...
Lo mejor que me ha tocado ha sido una Fryevia que según tengo entendido es bastante buena, así que paso de Fina por el momento.