#14790 Si el mejor lugar para farmear las megascris y giga son el evento de historia generalmente siempre en los últimos 2 (si los que más energía piden). Lo ideal es llevar personajes que aumenten el loot raro, así aumenta la posibilidad de conseguir los más grandes
#14792 es verdad es muy facil, yo lo pasé con 2 Shantotto, ExAileen, garnet, WoL y una barbi de amigo
Esta semana tocaba el nuevo banner de FF X y los muy listos de Gumi van y repiten el de hace meses.....
Está todo el mundo cabreado.
Es que no venía a cuento sacar de nuevo este evento. ¿Que lo queréis sacar? Vale, pero sacad también el evento nuevo para que los que ya hicimos este hace meses aprovechemos para jugar el nuevo.
Pero como bien dices, lo hacen para que la gente pique el anzuelo y se gaste tickets y lapis en este.
Hola comunidad, alguien sabe si colocaran banner mundialista y unidades especiales con trajes típicos de países.
Que forma de perder tiempo con ese April fools day. Deberían haber puesto mejor el banner nuevo de ff x pero prefieren perder el tiempo dando 1 ticket y una noticia que con sólo verla sabes que es falsa.
#14800 En ese mismo vídeo al parecer va a salir algo muy gordo este mes. Tiene pinta de que abril va a ser el mes gordo. No pueden decir nada sobre eso gordo pero espero que sean cosas guays.
También se vienen Sirena e Ifrit de 3 estrellas. Costará mucho subir la exp (pero pondran mas metodos para sacar magicitas) y que el combate no será moco de pavo.
#14801 Sí además de una nueva ronda de invocaciones gratuitas y una colaboración que se están reservando en secreto para anunciar mas adelante.
Vaya, que este mes tiene pinta de que va a ser muy bueno.
¿Cómo equiparíais a fina CG? Estoy pensando en que maestro fiel sacar, pero no lo tengo claro. Gracias de antemano.
Porfin derrote al Molbol, vi un youtuber que tenía una estrategia que se acoplaba a mis unidades, lo pasé con 2 T. Terra, Rosa de healer, Mystea, Soleil y Cagnazzo de tanke, con esto ya pase todos los trials hasta la fecha
Buenas, acabo de pasarme la primera temporada de la historia y me han dado un inesperado moguri 100% no se en quien gastarlo, alguna recomendacion de TMs fuertes?
#14808 Pues puesto que no quiero gastarlo en personajes con TM ya subido los unicos que se me ocurren asi de lo que tengo es aranea, noctis, nyx, bash, steiner, sakura blossom, prishe y no recuerdo ahora mismo nada mejor. Tambien estoy pensando en esperar a este banner de Yuna que viene en 3 dias y gastarlo en alguien del banner nuevo si me sale. Caerán 2 tiradas de 5k de lapis +tickets asi que espero que si xD
#14812 OK por el simple echo de que no se mueve para atacar
#14804 Yo la tengo Hibrida en Mag/Esp y me va muy bien, ahora en cuanto pueda me sacaré 2 TM de Grace para terminar de equiparla con esa build ahora mismo la tengo con 817 de Mag y 756 de Esp (De echo uso a Ayaka en el mismo team y Fina tiene más Esp que Ayaka xD)
Esto... Hola buenas.
Voy a empezar en el juego y me gustaría saber si, primero, merece la pena hacer reroll hasta sacar algo decente, segundo, qué consideráis los veteranos como algo decente con lo que empezar en dichos rolls y tercero, si hay algún grupo de WhatsApp o algo donde entrar, que yo soy de preguntar un montón y como lo tenga que hacer todo en posts me puede dar algo.
Gracias por vuestro tiempo. ^^
PD: Aún no tengo ID pk no termine de instalar del todo el juego hasta tenerlo todo claro.
#14818 hey saludos que bueno que inicias en el FFBE ahora bien, 1) para mí si vale la pena hacer un reroll, 2) hay bastantes personajes decentes (una guía muy buena es la wiki FFBE) y 3) también pregunte lo mismo cuando llegue y creó si hay grupo pero de otra aplicación (sería buscar pero por el tiempo que he estado aquí creó no lo hay, si gustas puedes mandar mensaje directo por acá).
Espero haya resuelto tus dudas.