yo le acabo de dar el primer try al elite, resultado, golbez me ha hecho muerte instantanea a 3 personajes, he gastao to las colas d fenix que tenia y ya a partir d ahi imposible volver a curar/rebuffear al grupo. El tipico boss RNG del que voy a pasar, porque me quedan solo 5 colas y paso de gastarlas pa un moguri de mierda
#2071 No necesitas gastarlas, siempre y cuando tengas a Terra o Tellah.
Me han salido 2 Cecils en las 11 invocaciones junto con Rosa y Edge, pero DKC todavía se hace rogar. Al menos estoy un paso más cerca de Excalibur.
He conseguido otro cecil de la daily. Ojalá pongan el vortice del laberinto pa pillar cactilios, necesito levelear a charlotte, roselia y agrias para pasarme el elt.
a mi me salio mi primer garland en la daily, ayer primer exdeath y anteayer primer cecil, se esta portando bastante bien esto xD, la cosa es como levearlos ahora a todos, tb tengo a charlotte a medio levear .
En este banner mis Daily pulls: 1 edgar, 1 luna, 2 edge (ayer el primero y hoy otro), ni rastro de Cecil, ptm . Al menos hay salud. Os!
a mi me salio mi primer chizuru y un edge aunque nose si vale la pena chizuru ahora ya pero bueno mi dps es artemios asi que no me quejo
Necesito un consejo, tengo un equipo regular, he gastado casi todo mi lapiz y estoy estancado en dirnado, por curioso intente hacer rerol con otra cuenta y me salieron estos personajes al segundo intento:
Cecil 3 estrellas
Dark cecil 5 estrellas
Rosa 4 estrellas
edge 3 estrellas
golbez 3 estrellas
valdra la pena empezar con esta cuenta desde el inicio o continuo con mi cuenta actual a la espera de que me toque algo bueno en las lanzadas diarias, mi equipo actual
ataque Bartz 4 estrellas
curadora Lena 4 estrellas
tanque charlotte 5 estrellas
mago Rydia 5 estrellas
soporte edgar 4 estrellas gafgarion 4 estrellas (no tengo ningun soporte) asi que los uso intercalado.
#2081 Pues el equipo actual es muchisimo mejor, lo malo es q no tienes a Cecil pero bueno... no todo se puede en la vida! xD
Me ha salido pura mier...
Tengo una duda... Si subo un Esper a nivel 30, al subirlo a 2 estrellas le pasa lo mismo que a los personajes? Con esto quiero decir si se reinician sus stats o si quedan ahí
Por cierto, no tenía idea que daban una espada cuando se mata un bicho de la grieta, ese que dice Renacimiento de Intangir.
Cuando pasas un sper a 2 estrellas su stats se mantiene y su invocación se hace mas fuerte, lamu 2 estrellas en nivel 38 hace unos 20,000 de daño.
Si combino la habilidad de Reducir Encuentros de Diablo, y el accesorio Brazal Repelente, que % tendria de no encontrarme monstruos en las Exploraciones?
Abilities - Encounter rate
0 - 100%
1 - 75%
2 - 56.25%
3 - 42.2%
4 - 31.6%
charlotte 4s en daily -.-
#2087 Gracias por el consejo, eso hare lo que me hace falta es un soporte no tengo ninguno, ahora estoy subiendo de nivel a mis personajes pues apenas he pasado la torre de babel avanzado, aun no puedo hacerme con el cetro de lilith.
Me han salido Anzelm, Shantotto, Edge x2 y Kain... Ojalá me tocara aunque sea un tanke top en lo que queda -.-
#2092 si no te sale en daily, el ultimo día usa tiket o lapiz que el % es alto
DK Cecil 1.65
Rosa 6.15%
Edge 10.33%
Cecil 10.87%
Off-banner 71.%
algun conocedor que pueda explicar un poco sobre las funciones o habilidades que debe tener un buen support o un tank por ejemplo por los rankings se que cecil y charlotte son buenos tank pero no se por que caracteristicas son buenos en ese rol.
#2093 Sí, eso tenía pensando, aunque sólo me quedan 2 tickets.
#2094 Un buen supp más que nada es el que da buff (como ánimo, concentrar, que suben las estadísticas) y tiene full breaker, también sirve algún ataque que baje alguna estadística, pero lo mejor es full breaker.
Por buen tanque, más que nada es el que otorga escudo o come el daño, por ejemplo los que son top, es porque tienen habilidades que protegen al grupo en porcentaje del daño, va de 5% a 75% o porque tienen habilidades que "provocan", este es el que hace que haya mayor posibilidad de que le peguen a ese personaje. También algunos tanques buffan y tienen full breaker, más que nada esos son los top tanques
#2095 Entonces mientras no cuente con un personaje con full breaker, ¿duane me puede servir de support? tiene power break, magic break y armor break.
Ademas si lo pongo con sirena tiene canción ofensiva que sube el ataque de todos los aliados.
#2096 Sí, por qué no? yo usaba a Rain (como tanke/supp, porque no pega una mierda) hasta que me salió Vaan, sólo porque tenía power break. Dependiendo el enemigo vas viendo qué es lo que usas y si así no puedes pasarte el enemigo, sería cosa de variar con dps y escoger algún buen supp de los que tienes como amigo.
Que os parecen los nuevos personajes anunciados pa halloween? fina bruja blanca 6 estrellas, se pondrá como la mejor healer, no?
Y rain y laswell de halloween 6 estrellas? son las supuestas evoluciones de 6 estrellas de los originales de 5? o son personajes distintos. Rain y laswell 6 estrellas normales saldrán mas adelante? eso imagino.. ya que rain y laswell ya los tenemos y los subiremos a 6 sin tener que conseguirlos previamente.
¿Se tratará de un evento temporal cuyos personajes solo podrán conseguirse en esta semana y luego ya no más salvo que vuelvan a meter el evento? ¿o luego del evento seguirán apareciendo xo sin esa supuesta "mayor probabilidad"?
La question es: seran mejor rain y laswell haloween 6 estrellas, o los normales cuando se puedan subir a 6??
gracias
yo creo que mejores que los originales ademas que tienen tm y aparte no volveran a sallir ya que seran especiales para el global y por tiempo limitado o eso creo yo jajaja
Son/serán personajes exclusivos del evento, así que solo podrán invocarse mientras dure el mismo. En cuanto a que tan buenos sean, eso depende.
Rain "cornudo" es una especie de "tanke" con Counter Attack y Double Hand, como punto negativo tiene poca defensa/hp. Parece viable solo para los que desearan una Lightning y no la tengan aún. (Está por verse si su ATK sea igual o inferior a el de ella).
Laswell "Vampiro" tiene skills Aoe, y mecánicamente es similar a Dark Cecil ya que algunas de sus skills consumen hp al usarse. También tiene Break skills. Este tipo de personajes necesitan de un healer dedicado en tu party para poder desarrollar plenamente su potencial ofensivo.
Fina "Bruja" tiene raise (Lázaro), altos spr/mp y ademas pude restaurar mp a los aliados. Interesante resaltar que es la primer healer 6* del global.
Lid "Gato" es de daño físico y puede infligir estados.
Finalmente, en el aspecto estético no me parecen muy atractivos la verdad. Saludos!.
PD: En mi daily pull de hoy...¡habemus Cecil!.