#2549 Al parecer ahora hay una mejor que es Mystic Woods/Exploration, 65107 unit exp for 10 energy (6510.70 per energy)
Mientras que la de maranda es 60064 unit exp for 12 energy (5005.33 per energy)
#2549 Al parecer ahora hay una mejor que es Mystic Woods/Exploration, 65107 unit exp for 10 energy (6510.70 per energy)
Mientras que la de maranda es 60064 unit exp for 12 energy (5005.33 per energy)
lo mejor es vortice de exp, 15 energia y 30.000 exp, lo haces en 1 minuto, las exploraciones te tienes que pasar 15 o 20 minutos peleando
no hay manera de pasarse al boss en Elite de la mazmorra FF3, al cuarto turno me tira piro, fisico y otros ataques mas y me mata todo el grupo, lo dejo casi siempre a un trozo de vida para matarlo, llevo a Nube Oscuridad, Cecil, Kefka, Lenna y Agrias, y Lightning de amigo, todos a tope de nivel, y no hay manera
Tengo como team a Ramza 6, Agrias 5, Kain 5, Golbez 5 y Lid Minima Negra 5, que personaje del banner de FF3 me recomendariais??
Pasado en Elite, tenia que ponerle Antimagia en turno 4, por eso siempre me mataba en ese turno xDDD,
#2554 me han tocado Arc e Ingus, por que PJ de mi Team creeis que podria cambiarlo? O mi team actual es mejor que incluir alguno de esos 2 pjs nuevos
Ticket y diaria luneth y Arc, a mi me está costando horrores tirar la ultima de la torre de cristal. Voy con agrias 5 rydia 5 alma 5 cecil 6 firion 5 y lightning con 420 atk pero me mata a medio grupo con piro y ataques algun Consejo?
mete a luneth y arc en el grupo, son muy buenos, top 1 en sus posiciones como dps y mago negro
yo lo he pasado hoy facil con Nube Oscuridad, Cecil, Refia, Kefka, Agrias todos a tope nivel y espers, y Lighning como amigo, la clave es tirar antimagia en turno 4, el caso es que tengo a Arc tambien, pero preferia a Kefka con Hyperdrive, quitaba mas daño,
Chicos tengo una duda... El mazo nuevo del evento, si no se le puede equipar a cecil o a CoD que serian los más ideales... A quien se lo puedo equipar?
#2561 cod no puede llevarlo...ojala(porque es un martillo), hasta el siguiente trial boss que te da una maza no habra nada para ella xD
el martillo yo se lo puse a guerrero de la luz, tb supongo k puede llevarlo garland
genteee hola de nuevoo pues hoy me han dado el tiquet de oro y me a tocado el rignus ese e ido al coliseo e exo un ocmbate que tenia para 500 lapins e tirado de 250 y... oro a arcoiris a pasadoo y me a tocado la luneth!!!! que tal??
#2566 si llevo jugando desde que salio xD yo creo que un novato no estaria al 50 que lo veo bien de lvl suerte y punto. aun que mas de uno aqui me ayudado bastante.
Los que hemos completado la torre de cristal y la historia me queda poco...ahora no se que hacer. Tal vez tirar de camara de experiencia para subir a luneth?
aqui todos teneis luneths y lightnings menos yo xD
alguien tiene un cod decente con diablo para darle a Zande?
yo tengo a CoD a nivel 100 con Diablo a tope, mi ID 102,906,389
a mi tampoco me ha salido ni a Lightning y Luneth, y mira que he tirado veces con tickets
ni un puto cristal arco iris en 4 meses que llevo jugando a esto
#2567 na tío lo digo mas de cachondeo y envidia jajaja
estoy al 57 y solo tengo lo mas basico: Kefka, CoD, Cecil, Lenna y Exdead
y tengo muuuuuuuuuuucha mala suerte T_T
#2573 Antes de este banner me pasaba igual...ni COD, ni chizuru, ni lighting...tenia que ir con Artemios
Pues ayer hice las 11 invocaciones y al fin tengo a Refia, junto a dos Arc y tres Kain. Me conformo solo con Refia.
Tengo suficientes materiales para despertar solo a una unidad a 6. Y a Refia la tengo a 5, aunque no se si subirla al máximo y despertarla o guardar los materiales para Bartz, que por ahí leí que las próximas unidades a despertar a 6 serian Exdeath y Bartz
#2572 yo empeze mal la verdad compi pero desde vacaciones me han ido saliendo y pensaba que no habia de 6 pero me toco el delita y digo bua y despues de ese mierdecillas pero a hora este y digo bua otra vez jajajaa
Me tocó Kefka en la diaria.. Pasar de tener 0 magos decentes a tener 3. Y desde Light que no veo un cristal arcoiris Estuve probando a Luneth y mete un daño... Lo malo es que no tiene habilidades de elementos, que igual ayudan harto :/
Por cierto, vi un vídeo donde le meten ráfaga a Light y ataca 8 veces :s son puros auto-ataques, pero igual me parece un poco rotillo que ataquen tanto.