#240 gracias,vaya poder no? me ha reventado bastante easy
#241 Supongo que nos ha reventado a todos xD
Por cierto, eso de poder desbloquear el vortex que quieras durante 9 horas esta de lujo, es para siempre o es alguna promo rara?
#239 Las estrellas en las que te toque un summon no es importante, lo que tienes que mirar es que ese personaje tenga versión mínimo 5☆. Ya lo evolucionarás con el tiempo.
#241 Se puede pasar con unidades que se consiguen por friend points: Biggs 3☆ y Rizer 2☆. La táctica es meter parálisis con Rizer y bio con Biggs. Si no te entran las dos en el primer turno, salte y vuelve a intentarlo. Necesitarás unidades con algo de vida por si te falta algún turno para rematarlo.
#242 Es lo habitual. Cada día puedes desbloquear un vortex y hubo un evento que estaban todos abiertos durante un finde.
Sorry por el doble post, pero bueno, a todas estas estoy leveando poco a poco a lo que tengo, que por ahora asi importante me han salido yitan y bartz.
Chicos, alguno sabe y puede explicarme como se suben de nivel las habilidades y el limite de los personajes? Me refiero a la barita de Skill Level que viene en lo del Limit Burst. He probado a usarlo cada vez que está disponible, pero no parece subir nada.
De momento tengo en mi equipo:
· Celes (4)
· Rain y Lass (3) Los tengo a Lv máximo esperando conseguir los materiales para subirlos a 4.
· Wedge (3) De los que he pillado con FP es de los mejores, ya que aprendió a usar el Bio Blaster al subirlo a 3* y levearlo un poco.
· En el quinto hueco llevo a la maga blanca que sale con los FP, pero la cambiaré por Fina cuando salga, porque es muy mala :/
Estoy deseando que añadan el nuevo contenido y que nos den las cosillas que nos iban a dar por los preregistros, especialmente los tickets :si:
Lo mismo aprovecho y hago un par de Rare Summons por si cae algo decente e ir llenando el equipo hasta que salga un Rate-Up que me guste.
Bueno chicos mañana super parche!!!Son 7 horas de mant xDD
Por cierto, no tengo apenas tiempo, por lo que si alguien quiere ayudarme a mantener el hilo actualizado y demás, que me mande un PM pls.
Ay madre, lo he descargado y engancha cosa mala. Esto no puede ser sano...
En mi primer roll he sacado a un mago negro de una estrella... creo que se llama Trott o algo así (ahora mismo me da palo abrir el juego solo para eso). Por lo demás, en una tirada me ha salido Shantotto 4**** . Tiene pintaza el juego la verdad.
Una duda, para bajarme el juego tengo que cambiar la store a Suecia no? Porque le doy al link de #1 me dice de cambiar de store intentó bajar y nada
#252 eso es lo que he hecho le doy al link de iOS me dice artículo no disponible pero si en Suecia y me da la opción de cambiar de store, busco el juego le doy a instalar y me salen 2 opciones que ninguna me llevan a nada
Amm. Yo estoy hablando de Android. En IOS no tengo ni idea. De todas formas mañana ya lo deberías tener en la store española para bajarlo
#255 No se sabe nada aún, pero es bastante probable que este mantenimiento ponga el juego ya a punto para anunciar el lanzamiento en el E3.
Esperemos que sea así y lo tengamos entre hoy y mañana
Estar ya esta pero no es compatible con mi dispositivoooo!(s6) imagino que poco a poco lo irán poniendo a lo largo del día ju
los q habéis jugado en la japonesa q tal son las dos units q ponen hoy?
#261 Shiva y golem creo q son
Alargan 4 horas el mantenimiento y se quedan tan panchos, luego nos dan stamina y solucionado, en japon en cada mantenimiento daban 1 tiquet de summs como nimimo y si se alargaba otro o gemas, que descuidados que nos tienen en europa...
#265 Saben que nos conformamos con cualquier cosa, en el TC la cagaron anunciando un evento de skill x2 que después no apareció (gastando la peña todas sus copias) y dieron una miserable gema xD
#267 Yo la ultima vez que lo actualizaron fui a la store de Suecia y lo actualice desde alli, asi no esperas a que suban la apk.
Lo dejo por aquí:
https://apkpure.com/final-fantasy-brave-exvius/com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW
"Game's up. No pre-registration items yet and compensations are King Gil Snapper, 45 energy, 100 lapis and a Metal Gigantaur."
Lo estoy bajando ahora, pero es un enlace que acaban de poner por Reddit