Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

#418 Lo estoy viendo. La voy a divear con el tema de los cristales seguro. A WoL seguramente también y si consigo pillar arma de Yitán/Vaan/Cloud casi que también.

EthanSoul

leido esto tirariais al banner de terra ? esque me veo... sin cristales a la que avance un poco el juego... y la de sephirot o vincent o las dos las quiero!

1 respuesta
javolo

Para esos dos queda muchisimo aun. La de Terra volvera a salir en unas semanas junto a la de Balthier y Edge.

Efervescente

#422 Si te sirve... Yo ayer hice ambas tiradas (10k) y ayer mismo recuperé 5k. Es bastante fácil pillar gemas en este juego, al menos de momento. Puedes esperar si quieres a que vuelva a salir la misma arma pero con otras combinaciones más interesantes.

1 respuesta
Kiwith

#424 Y como recuperas 5k en un día?

Por que yo actualmente si farmeo 1k ya me parece un logro...

1 respuesta
Efervescente

#425 Porque todavía no he terminado el modo historia. Bueno, lo acabo de terminar y me falta el modo difícil. Entre eso, y las misiones pues he pillado los 5k con bastante facilidad.

erixis

El item que debsloquea las quests de cristales durante 30min te da acceso ilimitado durante 30min o sigues teniendo el limite de 10 entradas diarias?

1 respuesta
EthanSoul

Alguna opinion sobre los mejores summons del juego ? alguna tier list ?

Kassie

#427 no hay límite de trys, los que puedas hacer en media hora

Sefirot3689

Alguien tiene alguna experiencia poniendo ticket de incidencia en SE?

Ayer perdi la partida del juego (no me hizo el save con fb) y estoy que trino, tenia TODO terminado y ahora he perdido hasta los goodies por el Dissidia TN :(

1 respuesta
ekuDmekuN

Por si a alguien le resulta útil, estos son los mejores mapas para farmear:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G5U9I24wtI9zM0ZIEyZGDWECcNDehvYM-t72ZBNySKs/htmlview?usp=sharing&sle=true

2
minired

Los DP alguien sabe si después servirán de algo?

Efervescente

Que pereza da subir de nivel sin tener tomos guarros de esos. Y no quiero gastarme ni una gema en ellos.

Voorhees

#430 Me vendría bien saberlo también ya que no puedo completar el 3º mundo en hard porque no me aparece la pestañita.

En todos los demás mundos me sale la pestaña Normal/Hard pero en el 3º mundo no me aparece...sabéis alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
samusamu

#434 Eso es porque tienes que tener completado todos los combates, seguro que alguno te saltaste.

1 1 respuesta
Voorhees

#435 Me siento como un gilipollas pero tienes razón, no te puedo estar mas agradecido xD

hizaki1987

A todo esto ahora que venia a ver los mensajes nuevos , me he quedado pensando que el creador del hilo podría modificar el nombre ya que aun pone jp de momento xDD es una tontería pero quizás hay gente que ni entre al hilo pensando que aún ni existe la versión global.

3 1 respuesta
Khemie

#437 Sep, ahora que ha salido la versión global, sería lo suyo que #1 modificara el título (si es que puede), o si no el moderador.

El próximo evento se supone que será el de Vanille, si siguen el orden jp. Aquí hay un post con más info sobre el ello, pj recomendados, etc.: https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/comments/7we5p4/vanilles_event_stage_lvl_50_preparations/

PD. Dejo el link al grupo de Telegram, por si hay alguien que le interese: https://t.me/joinchat/AIomohI2ZD49fgRxtcddNA

1
Efervescente

La pasiva del arma de Yuna es bastante interesante, la verdad. Creo que voy a divearla y tratar de conseguirla

xCrisdinho

Que tal veis a Bratz?

1 respuesta
javolo

#440 Bartz dices? Pues muy buen dps que baja una barbaridad el BRV.

1 respuesta
xCrisdinho

#441 es que me echa para atrás que sus dos especiales sean de brv y ninguna de hp o brv/hp

1 respuesta
javolo

#442 Pues ya depende de la situacion, contra algun enemigo que se ponga un alto BRV va a ir muy bien. Luego ademas lo van a mejorar con el tiempo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#443 Es que justo tengo 3 personajes con legendaria que usan cristal amarillo. Bartz, ystola y yuna, y ni papa a cual subir... xDDDD supongo que a los 3, poco a pcoo

2 respuestas
Efervescente

#444 Yuna va blanco, ¿no? Yo tengo que divearla con WoL y me pasa eso, que los dos tienen cristal blanco. Supongo que vas haciendo el evento de los cristales siempre que puedes. También puedes pillar las llaves y darles uso. Yo ahora estoy intentando pillar cristales a full y leveando a Terra - WoL - Yuna.

Y tengo que hacerme el evento de Squall que con lo que tengo ahora mismo no me da. A ver si le meto tralla al de nivel 35 por lo menos.

1 respuesta
xCrisdinho

#445 Tifa perdón. Siempre las confundo xDDD

1 respuesta
javolo

#444 De amarillo de esos subiria a Yshtola que es muy util en general.

1 respuesta
Efervescente

#446 ¿Solamente tienes esas tres armas? Deberías tener la del tutorial también, si es de WoL o Vivi podrías considerar meterlo en tu equipo. Rem creo que también es amarilla así que no sé.

Si tienes 3 armas es que has empezado tarde o no has hecho muchas tiradas. Yo hice las cuatro iniciales más otras dos y tengo un elenco decentillo.

#447 Totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
javolo

Rem usa verdes. Yo ahora ando con 67k, tirare tickets primero en el banner de esta noche y si eso una de 5k. Que intentare llegar con lo maximo posible a cuando salgan las armas cp35 de los personajes que me gustan.

1 respuesta
xCrisdinho

#448 No hombre. Tengo mi cloud ya con cristales al 49, y mi wol está limit break 3 con unos 35 cristales igual que vivi. Pero estaba ahora centrándome en los 3 que nombré antes xk tengo sus armas y no los habia empezado a subir ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson