Pillo sitio.
Me interesan los tiers y todo el rollo pero que Rydia va estar en mi equipo con Terra es algo que ni se discute. Los feels.
Pillo sitio.
Me interesan los tiers y todo el rollo pero que Rydia va estar en mi equipo con Terra es algo que ni se discute. Los feels.
Leí algo de que regalan 5000 gemas si entras el primer día. ¿Alguien sabe algo? Corregidme si me equivoco.
Pues nada, después de tanto esperar hoy que al final ya es día 31 y una vez que liberan el juego y te dispones a jugar te dice que el servidor esta en mantenimiento, vaya tontería han hecho de dejarle a la gente descargarlo ya si no se puede jugar aun.
#75 Yo he tirado de multi las 4 veces, y me han dado 7 armas 5* (4 eran +1, las de en medio, y creo que 2 repetidas).
Ni zorra de si son para campeones buenos, pero como me da pereza hacer reroll me quedo con eso xD.
Segundo reroll y conseguí Cloud x2, WoL, Bartz y Terra (más la de Vivi del tuto). Sinceramente así me quedo, rerollear es una puta mierda.
Yo Wol en el tuto, Rem en la tirada de 2500 y Cloud en la de 5k. Paso de hacer RR.
Lo mejor es ir tirando cuando den tickets y banners a mitad de precio.
Rem en el tuto y en la tirada de los 5k la de WoL y Cloud (ya tengo equipo predefinido para ir tirando)
#81 Acabo de tirar la de 2,5k esperando algo para Vivi, en su lugar han salido las pistolas de Sazh
4 Armas de 5* y bastantes armaduras de 4*
#81 Lo normal es sacar una por tirada, mas de eso es triunfar. Sin contar la del tuto que salieran 7 en 2 tiradas seria una salvajada.
#83 por eso está el tema del reroll ahora que acaba de salir el juego, aprovecharse al máximo de las estadísticas y pillar lo máximo
#86 Gracias! Pues me quedo así. Por cierto, el Limit Break de su arma debería hacerlo ya (ambas a level 1)? O hay que esperar a tener ambas armas subidas a nivel 20, etc... como pasa en otros juegos?