#1085 Leo - Galuf te da un DPS cojonudo y un tanque muy y muy útil. Los dos son muy recomendables. El de Rosa se va hoy mismo pero no está mal, tanto Agrias como Barrett son útiles y aportan utilidad y Rosa es high-top tier support creo yo. Selphie y Decil están muy bien aunque a mi Lyse no me convence en absoluto, prefiero a Barrett por ejemplo. El de Fran es el peor imo, Fran es bastante buena pero Ashe viene sin rework de EX y se queda un poco atrás y Balthier sin la EX así que meh.
Depende de los recursos que tengas puedes hacer una cosa u otra. Creo que yo iría a por Leo - Galuf y miraría de sacar a Fran con tickets. Mañana creo que cambian banner y viene el de Exdeath que quizás te interese más, a mi desde luego no mucho.
#1081 A mi me falta ese mismo escenario. Probaré con Agrias - Y'shtola quizás, no estoy seguro. Luego meter a Ara o a Leo, tampoco lo tengo muy claro. No descarto meter a Fran como unidad amarilla y usar a Penelo como tercera unidad en lugar de un DPS.
El Chaos del LC sencillito imo, a la primera con Aranea - Y'shtola - Edge. Ramuh de invocación y Ara de amiga para matar rápido. No he llegado a 100 turnos lo cual es un logro para mi.
btw, conseguí sacar a Rosa tras 850 tickets. Worth.