#222 Que es un NT CODE? Lo pone en cloud
#243 Según tengo entendido cada uno tiene su arma, aunque aún hay bastantes cosas que se me escapan XD
#233 gracias por explicarlo. A ver si se lo curran y hacen que se vincule a la cuenta google y asi supongo que no habrá problemas
Pues yo he decidido levear a Cloud - Cecil - WOL - Vaan - Y'shtola que parece que son los tochos. Tengo a Vivi también pero en cuanto consiga a Terra le doy puerta rápido, rápido. Con este core creo que voy más o menos sobrado para los bosses e ir avanzando.
Los demás... Pues no les pongo tanto empeño pero intento que no se queden muy atrás. Al bloque lo tengo entre el 10-15 y los demás a +5 todos.
Sigo acumulando gemas. Ya se avisará de cuando venga un banner bueno, estoy ahora mismo en casi 10k, relativamente fácil conseguirlas, la verdad.
buenas,dejo mi id por aqui 376415381 os he mandado peti a los que he visto por ahí atrás.....el juego me ha gustado bastante y le he dado caña xD
voy con cloud con su arma dorada a tope,wol,vivi,cab cebolla y vaan y me gustaria subir a yuna,pero no tengo ningún arma buena para ella,que por cierto,la veo muy top,sobre todo para luchar contra los molboles xD
#254 Si acabas el primer capitulo te dan 10.000 gemas, puedes hacer unas 3 tiradas!
Por cierto dejo mi ID: 763332825
Dejo mi id:
567302787 Alexia20
Aprovechar el evento que hay ahora para subir mas o menos a todos sobre el 25, que con la exp que dan y un libro de x2 se sube mucho tanto los personajes como el rank.
Cuando voy a escoger algún personaje de otro jugador para que me ayude de compañero, me he fijado en que el fondo del retrato de algunos personajes es dorado. ¿Eso que significa?
Tirada al banner con el ticket de gratis y toca la *5 de cloud xD
Con esta ya tengo un total de 5 armas, WoL,cloud,vaan,sazh y yuna, con una reserva aun de 28k de cristales. Viendo el tier list no me puedo quejar , tirare de wol,cloud y vaan como principales y cuando toque luchar con los que meten debuffs como el malboro que es una jodienda pues con yuna y su skill es pan comido.
Ya lo han dicho arriba pero:
Fondo dorado- Arma y armadura únicos de ese personaje.
Fondo lila: Solo arma o solo armadura.
Ya tengo de main a mi personaje favorito(steiner) pega bastante con el spec, lo tengo al 26 ya y arma con 1 limit break.
Bueno bueno, voy por el último capítulo y me encanta este juego.
Hice 3 tiradas y tengo las armas de Cloud, Penelo, Sazh, Bartz, EdgeHope, Vivi y King. Completos de armadura y arma a Penelo, Sazh y Vivi, pero no tiraré más hasta el próximo banner que, según he leido, es la semana que viene y traerá a Squall (igual he leído malxD).
Os dejo mi ID para quien quiera agregarme: 936660290 (Zood).
También agregué a alguno que dejo el ID por aquí
Que suerte teneis algunos con las tiradas XD. Yo quiero a mi Lightning . creo que aparece en el capítulo 8.
Lo de los top tiers yo no sé ya de quién fiarme unos dicen que son unos otros que son otros. Lo que sí parece seguro es que al parecer Terra es mala ahora pero en una fuutura actualización va a ser top top top.
#265 Cloud y Vaan creo que son bastante tops. WoL y Yuna con sus habilidades me parecen muy potables también. Y como dices, parece que Terra va a pillar un buff del horror.
Yo estoy por intentar pillar la arma de Cloud que no la tengo... A buenas malas pillaré la de Bartz o la de WoL que me sirven para mejorarla.
Bueno, yo paso de hacer reroll, me quedo con el arma de cloud, de vivi y de yuna. Igualmente he leido que en un futuro las actuales no sirven, ya que se necesitan con un CP aún mayor, asi que de momento prefiero centrarme en entender el juego y divertirme más que en reroll. Luego os agrego a los que vea por aquí!