Yo con el evento este solo alcancé a 50.000, ya que me gasté muchisimo en mejorar reliquias de 3 estrellas a 4 estrellas y mejorando algunas de ellas.
Hoy de momento voy haciendo la mazmorra difícil una ronda, me salgo y vuelvo a entrar, ya que sino acabarían por matarme.
Aún así solo consigo un Experto y ya me dan 24.000, mucho que mejor que sacarme un Maestro en Normal y que solo me den 8.000, que al cambio serían 16.000
Y a los que dicen de lo del dragón, Electro plus pega 9.000 y el Dragón unos 1.300 a todos.
Lo malo es que el máximo de usos son 5, y cuesta mucho mejorarlo.
A los demás que se vayan mejorando a Cloud, Sefirot y Tifa mínimo nivel 30 (si no están ya) para el evento de Aeris.
Eso sí, en la dificultad dificil del siguiente evento (va por dificultades, como los eventos diarios) son 7 rondas (3 batalla por ronda y 4 en la última) por lo que creo que no conviene llevar magos oscuros a no ser que tengais 2 habilidades suyas al máximo, para poder usarlos eficientemente (lo bonito sería llevar Electro y Fuego plus al 5, para tener un total de 20 usos de magia)
Lo malo es la stamina, que gasta 71 y da 22.570 de XP en total (33.855 para los del FF VII)
Diciendo esto, yo creo que lo suyo sería llevar a Sefi, Cloud, Tifa, Cecil paladín (con Cura+ y Cura++) y Kain (por su alta velocidad, además, de que en relación potencia-defensa-velocidad es lo que mejor hay, quitando a los otros 4 que he puesto.