Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#5670 huevooos D:

DeejayDoom

Pues cuando se necesite uno lo subes y punto, que no hay nada que vaya a durar 12 horas para tener prisa.

1 respuesta
B

Cachis, pues debí haber subido a Fran ayer más xD

Por ahora voy haciendo los cuadros subiendo a Arc también. La verdad es que empiezo a usar de todo, que si prisa, que si Valefort, que si Rubí, mutis, etc... con 3 casters.

XarevoK

#5664 ventolera

1 respuesta
B

Pues deberé crearla para el modo élite de Junon cuando me toque.

PD: No la encuentro, ¿dónde cojones está? xD

1 respuesta
Zapatodulce

Si hace falta subir a un pj por x razón, para eso están los huevos hombre, para algo nos dan tantos, yo subi de golpe al 50 a garnet y vivi en su momento, y me quedan para subir a 1 mas al 50, habia pensado en squall que mola, pero teniendo a tidus nose cuanto realmente vale la pena, squall tiene un abanico de posibilidades a diferencia de tidus creo en habilidades, pero mi idea es en cuanto consiga una buena arma de mago para vanille, tener dos magos negro y uno blanco, y 2 melees rompiendo, asi que nose que hare xs

Zapatodulce

Ataques físicos

1 respuesta
B

Pero si ese es el que tengo y al bicho aéreo no llegas a darle, por tanto no sirve. Debe ser MAGIA.

2 respuestas
Zapatodulce

Debes darle con un arma a distancia, creo yo

B

Para mí Squall va a acabar siendo el sustituto de Cloud a largo plazo aunque tenga un poco menos de fuerza.

2 respuestas
B

Si no tiene ataques elementales, contraataque, etc... no lo sustituirá. No sé las habilidades de Squall aún, pero si es un Sefirot será más como support.

3 respuestas
DeejayDoom

Tiene ataques elementales. Y Retaliate cada vez se va a usar menos.

1 respuesta
B

#5681 Tiene 3 de Spellblade y 5 de Combat además de 2 en magia negra y blanca mientras que Cloud tiene 4, 5 y 3 en celerity.

Así que sí que es similar.

Zapatodulce

Para eso esta cloud, y el otro melee tengo pensado que sea un support, asi que me vale tidus o squall, tienen prácticamente los mismos stats, osea, no habra apenas diferencia.
Squall solo tiene un punto mas de ataque que tidus, y el mismo que cloud, no hay casi diferencia

Elegir uno u otro ya depende de que rol se le dara, aun nolose

B

¿Entonces ahora Cloud fuera y metemos a Squall?

Squall + Sefirot?

Cloud + Sefirot?

1 respuesta
DeejayDoom

Pero en que momento he dado a entender eso? xD solo digo que si alguien quiere cambiar a Squall por Cloud no hay ningun problema.

Y Sefirot yo no lo he usado nunca, no tengo armas para el.

1 respuesta
kayzel

tengo a wakka con la reliquia personal, cloud y tidus con 2 armas random de 5 estrellas.. a quien quitariais para poner a squall?

2 respuestas
Zapatodulce

Ya corroboro, que retaliate se usara menos, hasta dejar de usarlo.

B

No, si era una pregunta. Porque ahora con tantos PJ estaría bien tener algunos grupos en mente y el TOP TEAM.

Yo el retaliate es que no lo llego a usar casi nunca. Veo gente usándola en bosses que yo tiro de dobles cortes directamente con otro mele aunque quite 1600 y Cloud 2000 con Retaliate.

2 respuestas
DeejayDoom

A dia de hoy Tidus. Tener la posibilidad de usar 2 tios con ataque elemental (esta Celes, pero hasta que no le metan el bufo es bastante meh) esta muy bien, y de support ya se encarga Wakka.

Zapatodulce

Tidus? Ya que tienes la reliquia de wakka...

B

Ayer hice tirada x3 y me tocaron 3 de 3* :_

1 1 respuesta
B

#5689 Cada personaje para su mundo a no ser que dé asco o sea un coñazo subirlo y ya el top team te lo montas según tus gustos, reliquias y que los personajes sean decentes.

Lo último que quiero es que el juego se convierta en uno en el que todos vayamos con el mismo equipo.

DeejayDoom

Si mirais los videos del youtuber japones que puse hace tiempo vereis que el tio usa siempre personajes de la saga a la que va, da igual que no sean personajes de la ostia, y lo tira todo con maestria.

https://www.youtube.com/user/GameSamiC/videos

Yo llevo 13 tiradas seguidas con items de 3 estrellas en el banner de Vivi. Hoy hare la ultima.

No existe TOP TEAM, tu equipo top depende del equipo que te haya salido. Ya poca gente usa a Aeris, y para mi sigue siendo fija al tener su reliquia.

2 respuestas
Larnox

Madme lo único qe no deberías hacer es poner a Squall y Cloud en el mismo team, demasiado emo power junto puede auto destruirte.

Zapatodulce

Vi un video de uno que gasto en gemas 90 y pico euros y solo le toco una espada de 5*, no critico en que se gaste su dinero sino en el putadon que debió sentir xs

Edit: hace un mes pague por una tirada de 11, no me toco nada y ya jodio jaja

B

Yo es que el TOP TEAM lo tendría como algo similar a Sefirot + Cloud + Vivi + Lenna + Terra/Rinoa...

Vamos, así me haría yo uno con un enemigo sin claras debilidades o por trashes.

A Aeris hace un porrón que no lo tengo en el grupo xD. Con el summon Kirin, el PJ lenna o el sistema amigos ya tienes cura/guardia.

Larnox

#5694 Hombre... si dado el ejemplo de hace un momento Cloud = Squall para qué llevar a Cloud a eventos / quest de FF8... así imagino que será con todo vaya... pero no creo que tengamos todas las reliquias personales como estos elementos >_>

1 respuesta
DeejayDoom

Este aun tiene suerte y le toca la espada de Cloud al final de todo, que es lo que queria, pero ya veis que ni pagando te asegura resultados xDD

Su video del Boss Rush de Squall:

Como puedes ver no tiene nada realmente exagerado, es bastante parecido a lo que deberia de tener la gente a esas alturas si empezo el primer dia. De aqui a 6 meses veremos que equipo tenemos nosotros xD

2 respuestas
Zapatodulce

Duele, xs