Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Bersten

#9450 Mierda XD, me tocara repetir el último nivel entonces :/

Kuluneken

#9390 Precisamente... yo no se si tiraré al de esta noche o esperar..... La Reliquia de Yuna del banner del festival es la que cura y da revitalia? :O

PD: Habeis estado muy cebados hoy con el parche, que me quedan aun 3 páginas de hilo por leer, lo mismo me toda editar para comentar algo XD

1 respuesta
DeejayDoom

#9452

Esa misma.

javolo

No habeis pensado ninguno en crear un grupo de whatsaap? porque debe de ser de los pocos juegos que no tenga que yo sepa xD.

1 respuesta
Larnox

#9454 oye... pues no es mala idea eh? xD

1 respuesta
javolo

#9455 Por eso decia, que estaria bastante bien xD, ya que todos los grandes juegos de este foro ya lo tienen.

1 respuesta
Larnox

#9456 Y lo más importante... en ocasiones esto ya es un chat, xDD

1 respuesta
javolo

#9457 Y sobre todo para los que solo navegamos desde el movil, que para poner capturas desde el movil ni idea, sin embargo en whatsaap solo es enviar la foto.

Larnox

A ver que dice por aquí la crew al respecto xD

Arle

Pues que estariais matando la actividad de este thread haciendo eso en mi opinion.

2 1 respuesta
Larnox

#9460 Esto también es cierto, somos pocos asiduos... Pero yo que sé, es una posibilidad

javolo

Bueno, es solo una idea, otros hilos estan igual y siguen muy activos. Pero vamos, lo que prefiera la mayoria del hilo, yo desde luego seguiria por aqui igual.

Larnox

Viendo reddit a ver que se cuece y eso he visto este EX++ muy curioso o_O

1 1 respuesta
Yepaey

#9463 ohhh ese limite de cloud es el omnilatigo falso no? xD

P.D: turks :D

1 respuesta
javolo

#9464 Yo creo que es lluvia de meteoritos.

Zapatodulce

Es el límite de su tercera reliquia.
El superlimite de squall me mola mas, 4 guillotinazos xs, refiriéndome a la animación.

Alhazad

Hoy tuve q actualizar el juego, por curiosidad entre en la store de android y entre las novedades de la ultima actualizacion pone algo de tres regalos para celebrarla... alguien sabe algo?

Mi ingles es de pena asi q tambien puede poner q me vaya a freir esparragos pero bueno eso, q si alguien lo leyo q me diga q pone porfa:)

javolo

Me salio con 100 mitrillos los guantes que dan una habilidad, una armadura de mitrillo del IV y la espada de Lightning toma ya. Ahora ha esperar al banner del arma de Yuna del festival.

DeejayDoom

Alguien necesita orbes de rayo? xDDDD

1 respuesta
javolo

#9469 Como nos cuida Dena joder xD.

Larnox

Pues fuera coñas estaba necesitado de rayo así que dpm... Mañana hare una tirada de 50 for the lulz

DeejayDoom

Pues nada, 100 mitrilos y una espada de 5 del VIII y luego una espada del IX. Puede darme por lo menos items del banner? xDDDD

kayzel

su puta madre 10 3 estrellas y 1 armadura genji..

Giallorossi

100 mitrilos... un vestido de princesa (VI) y el arma de lightning... meh...

Eso si, al menos he tenido suerte con los 4 estrellas, voy a poder combinarlos bien

kayzel

me quedan 100 mitrilos ya no gasto que le den xD

DeejayDoom

LOL me acabo de gastar mas de 1 millon combinando, no me acordaba que para pasar algo de 4 a 6 estrellas eran 200K xDDD

aerial

115 nitrilos y un euro. me toca dos aro de oros. Alee a reservar lo que tengo para otros banner/festival.

-kiras-

me cago en el juego 150 mitrilo gastado y solo me dan manopla de kaiser y los guante de sactum por que sera que los items personale me odian

javolo

Por lo que veo a todos nos han tocado cosas que no entraban en el banner xD.

Viento-Rojo

No es lo que esperaba, pero es un arma de mago! asi que me pongo feliz igual ^^

Usuarios habituales