Es que los EX es para la gente que tiene equipo. Es como dropear el WoW porque no puedes hacer las mazmorras en místico y tienes que hacerlas por orden de dificultad hasta llegar a ese TOP. Si los EX fueran fáciles, ¿qué haría la gente que tiene equipo? Aunque sacasen un nuevo modo EX más jodido que el EX normal, habría la misma queja.
Entendería un drop del juego si no puedes hacer ni los cuadros por falta de equipo. Pero DeNa no permite eso, y entre mitrilos por la cara y equipo que ellos te dan, que fusionándolo muchas veces son de 5*, al final lo pasas todo.
También es eso, no esperes equipo 5* del tirón. Yo a base de 4* me he hecho de 5/6, todas de tiradas de x11 o x3. Menos la Murasame de Sefirot, no tengo otra reliquia de 5 y eso que he tirado x11, x3 e individuales. Y también alguna pagada (1.09€).
Justamente el modo EX da recompensas "meh" porque saben que no todos pueden hacerlo. Y sería injusto dar las recompensas por ejemplo que dan en el boss rush (invocaciones, equipo 4*...) que ese sí debes hacerlo por huevos. Pero vamos, que ni piden maestría, tan solo pasártelo.
Tómate el EX como algo opcional que han metido para cuando te hagas fácilmente los boss rush. Para aquellos que llevan desde el día 1 y/o han tenido suerte en las reliquias. Aunque ojo, no puedo olvidarme de decir que habilidades > equipo. Si te falta equipo sí es necesario farmear bastante en las diarias para tener un buen porrón de usos de habilidades.
No tengo equipo 5* no juego