Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Mamones darme un baston de mago negro xD. La segunda reliquia de Yuna su baston que magia da? 100?

1 respuesta
Zapatodulce

#9780
Que perro jaja

DeejayDoom

#9781

100 de magia y 109 o un poco mas de inteligencia, asi que va de puta madre para las 2 cosas. Es que es dios esa puta reliquia xD

Y encima es un baston de mago, con lo cual no hay problema de que algun personaje no pueda llevarla.

Larnox

Puto Deejay, me ha hypeado y me a hecho tirar, qqqqqqqqqqqq xDDDD

DeejayDoom

La culpa es del que colgo la foto, yo queria ahorrar 50 mitrilos antes de tirar y al final he probado con una de 3 xDDD

Larnox

además tiradas guapas eh? 6 items de 3* OPXDD

1 respuesta
DeejayDoom

#9786

Pero a ti no te dijeron nunca de pequeño que no te juntaras con malas influencias? xDDDDD

1
ARiot

Yo me estoy intentando resisitir para tener buenos mitrilos en el festival pero entre que casi no tengo nada del XIII y vuestra tala descontrolada de mitrilos estoy por hacer una tirada de a ver que pasa...

DeejayDoom

Yo os recomiendo que aguanteis, otra cosa es que yo no haga ni puto caso de los consejos que doy y vaya siempre con 3 mitrilos en el bolsillo. Ya hice un esfuerzo sobrehumano para ahorrar los 120 mitrilos que tenia cuando llegue a este evento xDDDD

1
ARiot

Una pregunta para los que hayais hecho el bossrush, recordais si dan 5000(10k en caso de campeón) de experiencia cada boss?
Es que en los combates previos hice un cálculo según datos 'kongbakpao' y no subí los niveles donde deberia.

1 respuesta
Zapatodulce

#9790
El boss rush del xiii, fase da 10k en campeón, dividelo entre 5,es decir, 2k por fase por cada pj, a mi me subio quistis y alegría xd

1 respuesta
ARiot

#9791 Ok, yo voy a hacer una subida masiva justo antes de Odin para compensar un poco la falta de músculo que llevo en este evento.

jlobezno

#9776 Aquí tienes los porcentajes.Han bajado un pelín el porcentaje de los objetos de 5:

¿Qué os parece el banner de Aeris? Yo tirare alrededor de 15 mitrilos a ver si me toca algún brazalete o alguno de los dos items de Aeris.Los demás mitrilos(unos 200) los gastaré en el festival sobre todo para el arma de Tyro.

2 respuestas
Zapatodulce

#9793
Me interesa el lazo de aeris, puede que haga una tirada o dos.
Pero me llama mas el de rinoa.

Sugimura

#9770 ¿han puesto a Beatrix como personaje jugable en Japón? <3

1 respuesta
DeejayDoom

Yo al banner de Aeris le tirare 15 o 30 mitrilos, a ver si me toca su segunda reliquia, que teniendo la primera ya dejaria para mi ese pj de puta madre (y mas cuando le metan despues invocacion 5). Y una espada y un par de brazaletes no me irian mal xDD

Lo veo majo, y un banner del VII siempre es una apuesta segura (a menos que ya se vaya cargado de sinergia).

#9795

La han metido hoy.

1
Viento-Rojo

#9793 A mi me tienta mucho el Banner de Aeris, quizás haga una o dos tiradas de 3
Después tengo 200 ahorrados, 100 para Golbez/Tellah y 100 para Zack
Igual lo estoy pensando todavía

1 respuesta
Zapatodulce

#9797
Zack es mi pj preferido del vii, si me tocase su reliquia, adios cloud xd

1 respuesta
Viento-Rojo

#9798 Excepto por algún que otro reino donde la falta de sinergia me obligaria a tirar de Retaliate, yo también con el arma de Zack me daría por satisfecho ^^ (y algun arma de mago!)
Hace un tiempo le había preguntado a Deejay sobre las diferencias entre Zack y Cloud, fueron un par de post interesantes

1 respuesta
Zapatodulce

#9799
Si, espada embrujada,zack solo puede usar hasta 3* cosa que por el momento no me importaría, y samurai, no uso contraataque asi que no lo extrañaría, asi que zack lo veo muy buen cambio por cloud, a menos que eb un futuro te toque el organix xp

1 respuesta
P

Al final me animé a hacer el ex++ de caballero y no he sacado maestría. Justo en el último o penúltimo turno se ha acabado el escudo++ y al morir el boss me ha pegado 1,2k a todos y eso ya me ha hecho perder esa medalla.

No voy a repetirlo, que le den xD

Por lo menos me llevo el cinturón y ahora a por mazmorras o no sé si tirar al boss rush de Lightning.

1 respuesta
Viento-Rojo

#9800 En el milagroso caso que eso pase (y luego de recuperar la conciencia), la respuesta sobre cual llevar seria

1 respuesta
Zapatodulce

#9802
He ahí la respuesta jaja

Zapatodulce

#9801
Si haces el boss rush, te recomiendo que lleves coraza+, te servirá en los boses previos a odin. Y cuidado con anima y su resonancia magica.

1 respuesta
DeejayDoom

Claro, a Cloud lo llevais con lo tipico y Zack puede llevar Dual Delay y Dismissal, que son 2 habilidades de Velocidad (nunca me acostumbrare a llamarlo asi en vez de Celeridad xD) muy buenas y que se usan muchisimo en Japon.

P

#9804

He copiado el setup de #9724 pero en vez de Wakka, Sazh.

Zapatodulce

Estoy ansioso de ver como sería el super limite de zack, aun falta para ello pero espero que sea algo wapo wapo xs

Larnox

es que ahora que me fijo en las setups de la peña para el EX... yo no sé si voy a tener tantos orbes de hielo para afrontar esa mierda xDD

2 respuestas
P

Anima con 3 medallas perdidas :( Empezamos mal.

2 respuestas
Zapatodulce

#9808
Es que se necesita mucho hielo xs.
#9809
Anima es el mas jodido, los demas caen rapido, y guardate los limites para odin, cae rápido.

1 respuesta