Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Yo no se en que gastar las adamantitas grandes, me da lastima por si luego me arrepiento al salirme otra reliquia mejor de lo que tengo..

1 respuesta
adri93

#1351 Gastala en el equipo 4 que dan.
piensa que están para eso, ser gastadas, y equivalen a 2 o 3 de 3 estrellas, no son como los orbes de invocacion, ya que estos no se suman entre si.

B

Tiene parte buena y parte mala, dado que si hubiera sabido eso, el contenido estaría finiquitado desde hace días y no me hubiera gustado estar ahí esperando novedades.

¿Alguien ha hecho ya el barco volador en FFVI? Es que hay 2 bosses que parecen aéreos y no estoy seguro.

1 respuesta
adri93

#1353 No amigo, esto no se puede hacer siempre, solo cuando hay tantas cosas nuevas y se puede racionar la energia.
Si, esas 2 cosas voladores cada una tiene debilidad.

La de ARRIBA a RAYO
La de ABAJO a FRIO

Si lo haces al reves, absorben.
Y cuidado porque se lanzan espejo.
Mi Rydia se comio su Hielo++ y pese a su resistencia recibio 1.800 y pico y palmo XD
Aún así saque experto y maestria xD

1 respuesta
B

No no, ese no. Estos:

El cuadro se llama Barco Volador y tiene 2 bosses en la penúltima y última etapa. Las garras esas me duraron un par de turnos.

javolo

Bueno ya acabe todas las mazmorras que an puesto hasta ahora. 29 mitrillos ni mas ni menos que te ganas sin contar los elites.

Los proximos cuadros seran del III,VIII y XIII.

1 respuesta
B

De ser así, ¿los bosses de 1355 los puedes atacar con los melees? ¿O pasa como en FFVII que necesitabas ataque a distancia?

1 respuesta
javolo

#1357 Puedes con los meles.

1 respuesta
B

Perfect. Esta vez tenía 32 de estamina que es lo que consume el cuadro y luego ya recarga completa. Así que en FFVII fue básicamente para tocar los huevecillos xD

javolo

De todas maneras ahora pusieron la habilidad shuriken que servira para los que no puedas. Pero no me lo pude equipar a ningun de mi team principal xD.

Mastema

¿Cómo es Areis? ¿Merece la pena meterla en el equipo?

PD: Me ha tocado el látigo de 5 estrellas para Rydia y qué cambio pasar del Chocobo a Shiva xD

1 respuesta
XarevoK

#1361 Es la mejor healer y aparte también puede usar magia negra.

Puto coñero con el látigo xD

O

Muy buenas Chavales! Estoy haciendo una serie de vídeos del final fantasy record keeper, es el único canal en español si queréis pasaros y ver los vídeos estoy haciendo vídeos de las mazmorras nuevas de hoy!
https://www.youtube.com/channel/UCpGsqS5zkxti7lzw3QbXEGg/videos :D
Si podéis suscribiros y si tenéis alguna duda o algo decídmelo por aquí o por comentarios y si me podéis ayudar con algo que no sepa Mejor que mejor!
Un saludo!

1 2 respuestas
XarevoK

#1363 Que programa usas para ver la pantalla del movil en el pc? o es directamente un emulador de android??

Y ya que estamos, vosotros habeis aumentado las ranuras para el equipo?? yo acabo de meterle 6 mitrilos y dejarlo en 130.

Hola? he creado la magia "dia" es magia blanca 2* y no puedo equiparsela a Aeris pero si a Cecil, no me jodas.

1 respuesta
O

Bluestack! :)

xZOODx

#1363 Muy chulos!!
Se agradecen consejos de alguien que lleva tiempo para mejorar, ya que supongo que no soy el único que lleva un par de días viciao jajaja
Eso si, echo de menos que sean un pelín más largos los vídeos, se hacen cortos U_U

1 respuesta
O

#1366 Gracias tio subire muchos mas!
Y mas largos tambien XD

1 1 respuesta
ExiLO-N

Como se consigue maestria en el boss de las gruas? que no hice ninguna y solo me dieron 2 chocobos -.-

2 respuestas
Harry32

Me quedan 5 espacios libres para equipo de 230..

A la parte de abajo agua y a la superior electricidad si no me equivoco..

B

Os aconsejo usar esto http://ffrk.kongbakpao.com/normal-dungeons-2/

Yo las normales del FFVI ya las he acabado, empezaré con las de I, luego II y luego ya élites.

Voy con Cloud/CecilPala/Sefirot/Aeris/Cyan. Quizá cambio a Sefirot por CecilOscuro para subirlo un tanto.

1 respuesta
gozsa

#1370 Cyan vale la pena? me estoy pensando ponerlo por tiffa

1 respuesta
B

Es mejor, pero a la larga para las pasivas hay que subirlos todos al 50 así que...

Además lo voy a necesitas para las élites del VI ya que Tifa no aguanta casi nada con el equipo VI que tengo para ella.

Ya está más que pillado el truco a las esquirlas, eso de cada 5. Cuando me sobra uso la diaria de orbes o evento Aeris.

xZOODx

Una pregunta.

Si ya tienes el juego en el móvil y te pones con el bluestacks, se puede jugar con la cuenta que ya tienes? o necesitas crear otra o transferirla?

1 respuesta
sacnoth

Qué brutalidad las armas de 5*, pfffff

O

Se puede transferir con lo de cargar partida y tal pones la cuenta y ya por cierto nuevo vídeo :)

1 1 respuesta
xZOODx

Se puede transferir pero para jugar otra vez en el móvil debo transferirlo otra vez? No se si entiendes a q me refiero.

Es para no tener que andar transfiriendo cada vez q quiera jugar en uno u otro dispositivo xDD

Voy a verlo! :D

1 respuesta
O

No cuando conectes en el pc lo tendrás actualizado y igual en móvil se actualiza al momento.
Si te conectas a la vez en los dos sitios no se lo que pasa no lo he probado xD.

B

Casco diamantino 4* a la saca. Haced la élite del I porque son fáciles como las de X.

Harry32

Que me recomendais mejorar de ahi?
http://i.imgur.com/ITtEHAi.jpg

1 respuesta
B

Yo me voy a coger la espada adamantina esa que tiene pinta de fácil.

Te enlazo la imagen:

Yo no tocaría nada por ahora, ya que con tanta nueva habilidad quizá gastas orbes en algo innecesario. Aunque por ejemplo para la maestría hay un boss que debes envenenar, pues me he creado el veneno de magia negra. Pero porque son de 1*.

1 respuesta