La conversion de orbes es la risa. A mi me dan igual alli las habilidades de 5 estrellas (y eso que tengo 8 o 9 por regalarlas en eventos) asi que cago orbes de 4* cuando me place.
Ayer me toco la super reliquia de Agrias (y ya es la tercera super reliquia xD) y siendo caballero decidi ponerle el combo maximo, que es Lifesiphon + Dispersion + la tercera pasiva de Tidus (como el boss ataque varias veces en 2 turnos tienes barra y media, la puta risa.
Pero bueno, el tema no es ese, miro para crear Lifesiphon, faltan 15 orbes de viento, 20 energeticos, pues pim pam, convertidos desde 5 estrellas con 2 clicks, Lifesiphon 8 usos. Ahora he ido a mirar a mirar los requerimientos del evento del Tactis para los EX, piden Rompecoraza de 4 estrellas, me faltan orbes de tierra y energeticos, click click, Rompecoraza 6 usos. Y asi tengo practicamente todas las habilidades de 4 estrellas a 8 usos, entre farmeo y conversion.
Obviamente cuando llegue aqui no ire tan a lo loco a reventar orbes de 5, alli porque mira, me lo tomo mas relajado y ademas usando solo habilidades de 4 tiro todo el contenido, asi que tampoco me importa mucho.