#14644 Supongo que no seré el primero que te lo dice, pero desprendes antipatía con cada comentario que sueltas, encima ofendes e insultas y no solo aquí, te he leído en varios hilos y todo el mundo acaba despreciándote por tu actitud, no me gusta dar clases de comportamiento a nadie, pero un poco de educación podría venirte de perlas, tómatelo como un consejo.
No voy a entrar en si es mejor un fabricante que otro, pero te aseguro que el problema no es si tengo un Samsung o un Alcatel, ya que conozco gente que juega en un Samsung sin problemas, por no hablar de que estoy súper contento con mi móvil y después de dos años sin tener ningún problema esto es lo único que de momento no sé como solucionarlo. Por no hablar de que en estos dos años se me ha caído el móvil como 30 veces y está intacto, cosa que mi hermana por ejemplo no puede decir de su iphone 6 que ha tenido que comprarse 2 en el tiempo que tengo yo el Samsung por que le soplas y se parte.
Pero vamos, que el tema no es ese, el tema es que eres un maleducado y sinceramente, no me gustaría seguir formando parte de "tu conversación".
He probado a quitar la batería y la sim y sigue igual, para el que se quiera ahorrar probarlo.