#17127 onda de vacio es lo que menos quita, tirate coraza y fin. A mi me fue muy facil con coraza (lenna) + escudo (sahz) + grimorio y rompemagia que es lo que da por culo.
Rompetodo + atrofia magica llevaba yo
Lo que yo hice. Tirarmelo todo nada más empezar (RW Lunneth) y empezar a enchufarle a Gilga (usa dispersión para las ostias normales) y contraataque (evitas la onda de vacio) y curar con Lenna, a la vez que usaba Kirin con Tyro. Cuando estaban todos full y ExDeath a media vida, Rubí y a inflarle a ostias (Sahz solo se dedicaba a rompemagias y rompetodo). Como tenía el casco de cura pequeña, se lo puse a Bartz y la materia de Squall si la teneis (yo no la tenia y usé la de Tidus) y ostias a la cara hasta que se muere. Vamos acabé con todos a más de la mitad de vida diría. La putada es como se ponga a spamear magias.
EDIT:
Yo llevé:
Gilgamesh (65)- Dispersión + Contraataque. Matería Inmolación
Bartz (53) - Golpe Piro++ + Ráfaga Rítmica. Materia Rompeporterías (y cura pequeña grupal en casco)
Lenna (51) - Cura++(la de 3* vamos) + Coraza (2 usos). Matería Doble impacto
Sazh (54) - Rompetodo + Atrofia Mágica. Matería Poder Mako (límite del Vega)
Tyro (68) - Kirin + Rubí. Materia Enseñanzas del Dr.Mog (límite del escudo)
RW Luneth
La putada es tener que llevar a Lenna porque sino meto a Vanille con Cura grupal gorda + Coraza y me quedo más ancho que largo