Pues yo llevo mas de 5 meses sin hacer diarias, no he gastado un solo mitrilo en recargas de estamina, tengo mas de 130 mazmorras pendientes y solo entro para los eventos, los cuales he completado con maestria todos salvo el rush de Parade Float (y porque no quise gastar 3-4 mitrilos). Al principio era de estar dandole todo el dia, despues de jugar en Japon me di cuenta que no me era necesario estar ludando todo el dia para completar el contenido.
Por cierto, que al que ahora mismo el juego no le acaba de "motivar" para seguir ya le aviso que el juego va a seguir igual, por lo menos en los proximos 6 meses. Lo unico que se añade es una dificultad mas, las misiones para el Ultimate y Ultimate+ (y algunas de estas si que tienen telita), las verduras que se consiguen haciendo diarias para cambiar por objetos y el Nightmare Shift (asi se llamara aqui el Abyss).
De todas formas, los festivales suelen ser puntos de inflexion para mucha gente. Entre las 3 tiradas de 25 y lo que se haya ahorrado estamos hablando de que habra gente que en 2 semanas consigas 50, 60 o hasta 100 objetos nuevos. Dependiendo de cuales sean muchos se motivaran de nuevo y otros incluso dejen el juego.
En mi caso despues de conseguir la espada de Ramza, su cura y el SSB de Agrias en Japon estuve jugando a esa version a full, en el ultimo festival tire 250 mitrilos y me lleve mierda pura y ahora apenas lo toco.