#19959 Bueno si ya tienes algo del banner eso le quita un poco de valor, pero aún así creo que sigue mereciendo la pena, si te llega a salir otra vez pues la puedes combinar o dársela a Zatch o algo así se llamaba (no me sé los nombres que no lo he jugado vale xD) que sinergia del XIII cada vez es más útil ya que abundan allí jefes que meten condena al principio, por lo que hay que matarlos rápido. A lo que me refiero es que no es como si te tocara dos Centinela que al haber tan pocos lugares en los que dé sinergia pues se vuelve una reliquia únicamente útil por el límite, la pistola esa también es aprovechable si te sale repetida. Obviamente todo es al azar y puede tocar cualquier cosa, pero entre más tires en ese banner, más oportunidades de conseguir Centinela.
#19960 Holi bienvenido :3, verás eso sirve para canjearlos por cristales de recuerdos 1 que te falten. Esos cristales te permiten romper el tope de nivel (50) que tienen los personajes al principio y elevar su nivel máximo a 65. Para canjearlos ve al menú principal, pinchas en anexo y entras al apartado vestíbulo ceremonial, a continuación filones de cristales de recuerdo y listo ya puedes elegir los cristales que desees para los personajes que tu quieras, espero haberte ayudado ^.