#20282 Yo creo que Terra no pinta mucho ahí, que encima pierdes daño potencial que sacarías si llevaras a otro personaje físico por el tema del PP. En su lugar metería a Tyro con los golpes hielo y fuego y a Sazh le pondría el rompetodo, además es mejor vencerlos uno por uno porque así no entran en su estado crítico a la vez que hace que ataquen más veces por turno lo cual sin grimorio es igual a morir entre terribles sufrimientos. Yo fui con Lightning, Cloud, Tyro, Edgar y Yuna y fue muy fácil encargarme de ellos, con Edgar los cegaba a todos, y ya me centraba en uno y me olvidaba del resto. Ni siquiera usé el límite de Lightning por el tema de curar al eléctrico y el de Cloud solo una vez al final para acabar en plan épico xD, pero que no hacía falta para nada ya hacía mucho daño con PP y los golpes elementales. La clave está en cegar e ir uno por uno, así yo creo que es más fácil, en los vídeos que he visto los que atacan en grupo tienen más problemas que los que se centran en uno, por el tema ese del estado crítico.
#20281 El banner uno es por el que deberías apostar más fuertemente, que tiene cura grupal, prisa y muchos límites físicos. El 2 y 3 son más meh, el 5 está genial, pero como tienes grimorio le resta mucho valor y el 4 ya tienes un límite por lo que también pierde valor, tiene 2 curas pero son menos buenas que la de Yuna. Depende de cuánto quieras gastar en este festival, pero el 1 creo que te sería mucho más útil que el resto y por tanto, en el que deberías invertir bastante.
#20284 Omg que buena tirada ya puedes poner en un altar a tu hermana eh? que vaya reliquias te ha sacado jajaja. Felicidades te van a ser súper útiles!!