Yo cada vez que os leo decir que habeis combinado una reliquia me muero un poquito por dentro xD
Recordad que no somos whales (que tenga constancia), cada vez que combinais algo hay posibilidades que no volvais a ver un arma de ese tipo, para ese reino, nunca mas, y no sabeis si en el futuro la podriais necesitar.
"Es que ya tengo 4 espadas para ese reino", o "ya tengo 3 bastones para ese reino", o "ya tengo una pistola, 2 lanzas y una espada para ese reino". Y si os toca un SSB o BSSB de un personaje que no pueda llevar las armas que teneis para X reino? y si en un Ultimate++ necesitais llevar 4 magos, cada uno, lo mas hinchados de sinergia posible?
Nadie pensaba hace 6 meses que mucha gente ahora iba a querer 4 armas melee de sinergia para cada reino para aprovechar al maximo el limite de Ramza (obiviamente no es imprescindible, pero tambien os obvio que cuantas mas se tengan de cada reino mas facil os sera), asi que nadie sabe si dentro de otros 6 meses los magos lo partiran basto y la gente que tenga guardados 4 bastones de cada reino lo peta.
Y todo esto teniendo en cuenta que la mejora en arma melee ya no es que sea nimia (20-25 de ATK como mucho), es que con el cap de ATK si usais PP o el limite de Ramza no le sacais ningun uso.
No se, obviamente, y como siempre dejo claro, cada uno es libre de montarse la estrategia y prepararse para el futuro como mejor le venga, pero yo, personalmente, no recomiendo combinar reliquias a menos que esteis al 110% seguros de que jamas vais a utilizar la segunda, ni ahora ni en el futuro.