¡Buenas a tod@s! Soy jugador de FFRK desde el primer día y llevo siguiendo el foro desde abril del año pasado. Tras casi un año leyéndoos y siguiendo vuestros consejos (gracias a los cuales he podido completar todo el contenido excepto el del evento aquel del FFVIII), he decidido finalmente registrarme y participar también con mis comentarios y experiencias del juego
Aprovecho este primer post para haceros una consulta sobre tiradas en los banners. Sé que es algo bastante personal pero os comento la situación por si podéis darme consejo u opinión. Tengo 150 mitrilos para tirar entre el banner 5 del festival buscando límites físicos y el del FFT buscando límites de Ramza. Cómo los repartiríais teniendo en cuenta que:
- En mitigación tengo tengo los límites de Tyro y Sazh
- En curas AoE tengo el primero de Aeris, el de Yuna y el de Vanille que da coraza también.
- En límites físicos de varios golpes tengo los dos de Zack, el SSB de Sefirot y el SSB de Yitán.
- En bufos tengo el de Kefka que da prisa y sube la magia y el de Rikku que sube el ataque y la resistencia.
¡Muchas gracias y un saludo a todos!