Pues nada aquí esperando a tener 50 de energía para el último boss antes del abyss que le tengo ganas ya >.<.
En la tirada no me fue mal me tocó la cura grupal con revitalia de Relm. Pobre Yuna, si ya últimamente me llevaba a Selphie a los ultimates + por la cura potente y solo a Yuna si necesitaba revitalia, esto la ha dejado ya inútil xD.
Me alegro de ver que al menos hayan caído 5 estrellas por aquí, que aunque muchas veces no sean de agrado siempre vienen bien por tema de sinergia <3.
Edit: Pues terminado el abyss, la verdad es que me ha gustado el combate final usando solo magos blancos, aunque me resultó muy sencillo, pero me encantó xD. Dejo setup: http://imgur.com/QXMrqJH
Me motivé subiendo habilidades un poco pensando que iba corta de estas, sobre todo con el coso de rayo que lleva Tyro, pero bueno al final sobraron xD. La segunda materia de devoto es genial, se me activó dos veces en el combate y tener la posibilidad de hacer 9999 extra cada vez que lanzas un día es genial, recomiendo traerla. Llevé lázaro + para matar de un golpe a los espejos 3 y 4 que lanzan petrificación y silencio respectivamente, lo malo es que cuando los matas con lázaro te lanzan explosión que quita un 25 % de tu vida, yo iba full curas zonales, pero solo usé la de Selphie una vez para recuperarme de la primera explosión y la segunda me libré por el bloqueo de magia, aún así con compartidas debería bastar si usáis grimorio, garnet, coraza, escudo, solo hace cosquillas y llena la barra de límite súper rápido, por lo que lo único preocupante sería las explosiones si hacéis la táctica esta de matar espejos rápido para evitar estados negativos y ahorrar habilidades. Tyro iba con el pergamino ninja para los otros dos espejos, un día o dos a cada uno y luego las chicas se centraban en el jefe y Tyro remataba los espejos. Esna para quitarle el veneno al jefe en la fase uno y en la tres, siempre el usuario que lleve esna dejadlo sin realizar acción al comienzo de dichas fases para quitárselo de inmediato que si no es probable que lance su ataque antes de que os dé tiempo a quitárselo, especialmente si preparáis límite y antimagia para la tercera fase que lleva a un amigo que le da prisa, escudo y no interesa.