Dejo setup del Abyss: https://snag.gy/YB0RUi.jpg
Por suerte no había destruido ninguna habilidad, aunque tuve que crear un par de Días.
Llevé a Garnet para aprovechar su límite, pero me dolía gastar más orbes así que la encajé ahí como pude xD
Aparte de eso, tiré de Grimorio y de límites genéricos de cura.
La fase 1 y 3 son relativamente sencillas: simplemente es estar pendiente de utilizar esna (cuando Efrey levanta la cabeza para preparar su aliento), coraza para mitigar su ataque grupal físico y anitmagia para quitarle escudo/prisa que le lanza el guado en la fase 3.
Creo que con Grimorio y escudo/coraza se puede aguantar el daño sin mayor problema.
La fase 2 fue para mí la más complicada por el tema de coordinar bien las curas.
Como no tenía muchos usos de habilidades, dejé vivo a un espejo y me deshice del 3 y 4 con lázaro.
Usé a Selphie dos veces: la primera vez para bloquear una de las explosiones que va después de lázaro (para la otra preparaba una cura grupal y así poder recuperarme nada más recibirla) y la segunda vez justo antes de matar a Efrey, así bloqueaba su explosión y sólo me comía la del espejo que quedaba.
La verdad es que me gustó el combate pero se me hizo bastante pesado reiniciar tantas veces... si no llega a ser por las curas genéricas, creo que lo hubiese dado por perdido ^'