Yo no creo que tire más de 100 mitrilos en el cuarto banner.Os explico un poco el porqué:
Creo que ahora la verdadera dificultad vendrá en las misiones del Cid y ya no tanto en vencer a los Ultimates con tu equipo principal:teniendo Wall,Cura AOE y 3 SSB te puede apañar para completar el contenido principal(a estas alturas casi todos tenemos esto o algo parecido)
Aunque las recompensas de las misiones del Cid sean bastante flojitas y desde el punto de vista material ni compensa gastarse mitrilos en conseguir reliquias para pasarlas,yo sí me las tomaré bastante en serio porque suponen un punto de dificultad extra y con ello motivación para intentar completarlas;por lo que a partir de ahora,mis tiradas a los banners también tendrán en cuenta estas misiones.
El siguiente banner al que tengo echado el ojo es al primer banner del FFIV.Aparte de que tengo una sinergia pésima en este mundo,creo que es un banner muy bueno.
Después tengo pensado tirar al primero del FFIX.Lo considero también un banner bastante decente y además tengo poca sinergia en este reino.
Perdón por el tochillo pero me parecía interesante compartirlo.