Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Voy a ver si puedo meter a Bach cambiándolo por Ramza.

doc_zhivago

#22406

Anda que jodio! No me digas que no lo sabías, en su día te tocó la mejor cura con revitalia del juego.

Y se comentó y todo, por eso llevo tanto tiempo detrás de pillar la de Relm, jejeje

Voorhees

Tiré esta mañana 120 mitrilos, quería la espada de Ramza pero me conformo con lo que me salió, 3 katanas de Vaan, arco de Faris y escudo de Bash.

Y ya en la última de 5 me salió esto.

Y ya que estamos pues...

Enhorabuena a los que han sacado buenas tiradas y a los que no pues para la siguente.

Un saludo!

1 2 respuestas
doc_zhivago

#22413

Joder con Vaan, tiene el arsenal de armas en rebajas.

K

#22413

me has tentado que me quedaban 7 mitrilos y me ha salido esto :|

B

Me encanta Gilgamesh y mucho más ahora con su limite, xD
Pude con el y su fiel secuaz a la primera con este setup

http://imgur.com/jkK8wMM

Grito y a correr dando bien de palos, me encanta todo ahora mismo me veo bien surtido, lo unico que echo un poco en falta es quiza una mejor cura grupal, igual es el siguiente objetivo...

Tras despertarme hoy he visto que no fueron 250 si no 300 mitrilos los que tire todo picado por la espada de Ramza que salió en el ultimo intento xD no vuelvo a tirar mas veces de madrugada que no se ni lo que hago xDd

Mucha suerte a los que vais en busca del grimorio y habeis aguantado vuestros buenos mitrilos para el 5o banner!!

2
ConanEdogawa

Pues esta es la setup que utilicé para Gilgamesh. Tuve que reinciar una vez porque me mató a un personaje cerca del final y estaba empeñado en pasármelo con todos vivos XD:

http://imgur.com/qepsmCr

Y por fin me he puesto al día de todo, del evento del puente, el del FFXIV y en comprar los accesorios que tenía pensados :)

Edito: Aprovecho el post y pongo la setup del último Gilgamesh. Como voy bien de armas del V no se me hizo muy difícil. Traté de reservar los límites para el final y quitarle los bufos. Se me olvidó equipar la capucha del combate anterior:

http://imgur.com/oa2PNIT

2 1 respuesta
B

#22417

Usé la misma táctica de guardar límites y me olvidé también de la capucha xD

He usado el mismo setup tanto para los U/U+ de FFXIV como el puente/grieta, cambiando la atrofia física/mágica y escudo++ en agrias.

Gilga me quita menos que Sefirot así que... xD

1
B

Estoy mirando en los enlaces de #1 pero no lo veo, sabeis si los comandos que se ganan con el Bssb de Tyro se suman con las atrofias y rompetodo??

Creo que va a ser mi errante a partir de ahora, mas o menos (sinergias aparte) mi equipo quedaría compuesto por Yuna (es mi unica cura grupal) Ramza (grito) y Tyro (grimorio centinela) y luego dos a elegir entre Cloud, Squall (por tener sus Bssb) Gilga y Ligthning (por tener sus ssb). Los ire moviendo en base a sus sinergias y las armas que tenga disponibles para segun que reino, me estoy flipando yo solo ya xD

PD: Luego en las misiones de Cid me comeré una mierda! xDD

No se si se sumarán o que, pero le acabo de pegar un palizote al pobre Gilgamesh muy serio xD

http://imgur.com/zb6uQ7q

Kuluneken

Os dejo mi setup de titan, muy muy easy, reservando los limites gordos de Locke y RedXii para cuando expone el corazon.

Voy a ver si me pongo ahora a hacer los cuadros que me quedan para sacar todos los mitrilos posibles para la ultima fase y empiezo con los bosses del gran puente que al final me pillará el toro x'DDD

B

Me acabo de fijar que hay un arpa par Bardo con su límite minueto II que pone que aumenta el ataque en gran medida, como en grito. ¿Es correcto? o_O

4 respuestas
doc_zhivago

#22421

Juer con el odio que le tengo al bardo... Es como en Asterix y Obelix.

ARiot

#22421 +40% durante 20 segundos, el Grito es +50% y 25s.

Un 40% no esta mal pero es solo un 5% más que algunos monjes y hay llevar al bardo...

Kuluneken

#22421 menuda memoria tienes... si precisamente ese minueto es el que recomendaba nuestro profeta DjDoom poner de RW, si no teniamos nada mejor, al princpio de salir los errantes porque era decentillo xD

1 respuesta
B

#22424

En ese tiempo es que era sentinela a tope XD

doc_zhivago

Alea iacta est

Tras reunir 5 mitrilos mas los he tirado y nada... Una mierda de 3 estrellas.

En unas horas gastaré mis 100 últimos mitrilos y tengo los dedos cruzados.

Suerte a todos los que tiréis en el último banner.

1
Anzoni

¡Suerte a todos los que tiréis en el banner 5! Yo tiraré solo 50 mitrilos y punto. Si cae el libro, bien. Si no, le dan por saco.
Con el debuff de Faris que pillé del banner 4 he podido hacerme a las dos formas de Gilgamesh y a los Ultimates de FFXIV sin SG y ya con las misiones de Cid no le voy a dar ni la mitad de uso que le hubiera dado antes.

Además, en el festival anterior ya le tiré 300 y lo que me jodió no fue no sacar el libro (porque sabía que era lo que iba a pasar xD), sino que me quedé a cero mitrilos cuando quería reservarme unos 100 para lo que viniese y que sacase tantos dupes. Al menos el resto del banner era bueno y escapé con cosillas decentes, pero vaya que esta vez no me pasa, que lo que viene es muy jugoso como para irme a cero xD

En fin, con no irme con 0/11 me conformo, que hay cosillas como el escudo de Agrias que me vendría bien por el debuff y el +Rayo, o el SSB de Balthier por la sinergia de FFXII.

1
ConanEdogawa

¡Mucha suerte para los buscadores de Grimorios! A ver si además os sacáis alguna que otra reliquia buena.

doc_zhivago

Muy cruel todo, la verdad, ha sido una verdadera sangría de mitrilos este festival y mucha reliquia repetida, y no hablo solo por mí.

En la primera tirada me toca la reliquia de Balthier... En la segunda dos reliquias, me pongo todo contento hasta que el misterio se desvela, dos escudos de Agrias...

El resto han sido entra ambas tiradas 4 objetos de 4 estrellas, el resto basura...

De verdad, el puto algoritmo de sorteo es una basura,lo de repetir reliquias deberia estar prohibido.

1 respuesta
javolo

#22429 Mejor eso que llevarte roscos sin parar como me pasa a mi... xD. Ademas el escudo de Agrias es top, ya que aparte del limite puedes usar el otro para aumentar el daño de rayo. La de Balthier tambien bastante decente.

1 respuesta
Anzoni

Me salió el escudo de Agrias y una off-banner (para variar xD)

Muy contento que me voy, el escudo era lo que más ilusión me hacía. Así boosteo el SSB de Lightning y tengo un wall reverso más potente que el de Faris para single target y además con Agrias que es la hostia.

doc_zhivago

#22430

Lo sé, si hay gente que está mucho peor, pero, COÑO, me jode bastante que haciéndome falta, salud, daño, mitigación, que no es que busque 1 en concreto, encima salen dos en una tirada de 50 y tiene que ser la misma. Me ha dolido, la verdad.

GuidoF

Mucha suerte a los que busqueis el grimonio, como dice anzoni ya no es tan util como antes, porque la mayoria lo usaremos como errante en las misiones de Cid, pero si es cierto que siempre va bien tenerlo!

K

si vais a haceros una cuenta en japon aprovechad que en breves regalan 50 mitrilos

1 respuesta
simarro30

#22434 , si? Y sabes por qué?

1 respuesta
K

#22435

por 150.000 retwits

doc_zhivago

Yo la abriría pero, es que un día le eche un ojo... Y no me entero de nada.

Kuluneken

A esto es a lo que yo llamo empezar la mañana con estilo:

Lo unico bueno que saco de todo el festival xD, si consigo otros 5 mitrilos seguiré tirando a ver, me habria hecho ilusion la vara de Terra.

3 2 respuestas
doc_zhivago

#22438

Asi si!

B

#22438 Si señor! Enhorabuena!!

Usuarios habituales