Si lo sé, lo que ocurre es que me gusta aprovechar el Tauntaliate cuando puedo, pero, la verdad sea dicha que para menos de 2000 que le quito con cada golpe que le devuelvo con el tauntaliate, en el caso del ultimate +, he notado mucho la diferencia al llevar golpe demoledor y poder equipar escudo con Penelo y con Bash (a través de un limite compartido).
Kulu, quítate los ultimates ya! El evento de dissidia está al caer, los orbes energéticos creo que ¿manaña? (No estoy seguro). Lo que quiero decir, es que se te va a acumular el trabajo cuando menos te lo esperes. Por mi parte, estoy otra vez con los orbes, avabo de conseguir subir a 6 usos full charge, con lo que, todos los orbes energéticos que pille, seran para subir las atrofias a 8 usos (que las tengo a 6). Después ya veré para qué me llega, si para venganza del ladrón, para cruz santa... Ya veremos, pero creo que tendré que seguir a 4 usos con ellas durante un tiempo más.
Edit:
Acabo de tirar números y... Es un poco deprimente... Pero necesito 370 orbes energéticos de 4 estrellas...
Me da que no llego, pero con ellos podría:
Atrofias, los 4 tipos a 8 usos (este es fundamental). -120 orbes energéticos-
Golpe demoledor y palma castigadora a 8 usos - 60 orbes energéticos-
3 habilidades de remate aspir a 8 usos - 90 orbes energéticos-
Hojas embrujadas (piro++, aqua++, electro++, bio+, hielo++) a 6 usos - 100 orbes energéticos-
Voy a tener que hilar fino, pero creo que si llego a las Atrofias, me doy con un canto en los dientes.
¿Daríais prioridad a otra cosa?