Enhorabuena tío! Ya iba tocando que te saliera algo bueno!
Por mi parte, cuando me tocó la pistola de Lightning, la subí a tope con las piedras rosetas, y me estoy llevando a Lightning (uso el combo de full charge) en lugar de a Balthier (daba debilidad a fuego y aprovechaba el bsb de Squall paea quitar más). Ese hueco sigue siendo una duda y voy probando.
Cuando me tocó la reliquia de Snow (4 golpes hielo y aumento de defensa al grupol, no le dí mucho interés, pero bien mirado y tras plantear nuevamente el grupo base la cosa queda así.
Ahora mismo, sin exceso de requisitos, puedo variar las habilidades sin cambiarlo demasiado, y me serviría esa base tanto para enemigos con ataques físicos como con mágicos.
Resumo:
BSB de Squall
COMBO full charge y Arremetida en Lightning
Polvo de Diamantes en Snow (golpes hielo y aumento de defensa 50%)
Sobrecarga de Niebla (un sólo enemigo) e Hielos eternos (baja ataque y magia de todos los enemigos con Fran
Guardiana Divina (prisa+aumento de resistencia 50%+revitalia Grande) de Garnet.
Las otras opciones serían, cambiar a Lightning por Zack para tener prisa en el grupo con su límite Apocalisis, pudiendo usar el combo de full charge, y Garnet por Penelo con sus límites de danza de guerra (cura moderada y aumento de ataque) y el límite de 3 golpes sacros y cura grande.
Cómo lo veis?