La verdad es que molaría poder aprovechar todos los combos con personajes con buenos límites, he estado mirando y para poder usar los combos, necesitaria buenos límites en Lighning/Zack/Tidus para full charge (la mejor opción sería Lighning, puesto que se le puede poner atrás y usar pistolas, tengo su ssb), para draconarius estaría bien Gilgamesh (al menos,ven mi caso, que lo tengo subido a draconarius 5 estrellas, aunque no tengo límites de él), para caballero... no sé, quizás Snow (parece que tiene un buen bsb), Ingus o Agrias,que su bsb será potente. De support supongo que Faris estaría bien, por la cantidad de habilidades que puede usar, de mago blanco Yshtola si pillara su bsb.
El equipo ideal partiendo de tu premisa de los combos,seria relativamente sencillo de montar, pero claro, los límites ayudan bastante, y al final, la mayoría terminamos haciendo los teams al contrario, es decir, en función de los límites, luego le voy a echar un vistazo al Excel del Enlir (creo que se escribe así), a ver soy capaz de decidirme por determinados personajes para ir a por sus límites conforme vayan saliendo y montar un equipo decente poco a poco, o bien, al menos saber a qué personajes tirar.