Pues yo... Sigo con mis "problemas" con el bsb de Tyro, todos hablan de que es un buen BSB, y es cierto, me ha venido cojonudamente el blink mágico para Ahriman.
Pero me veo falto de dps nuevamente, seguramente es que no se apreciar la utilidad de Tyro, pero si me hubiera tocado el Bsb de Vaan o el de Yitán, seguramente no tendría estos problemas para equilibrar el equipo.
Me llevaría a:
Squall / Sephirot (bsb)
Vaan/Yitán (no los tengo, es un ejemplo) para debuffar y hacer daño con venganza del ladron.
Ramza debuffar con atrofias (bsb y cura grupal)
Un hueco variable (mago blanco/mago negro/Garnet con guardiana divina)
Yshtola (wall y coraza/escudo y curas)
Con Tyro... Pues... No se cómo encajarlo, a por Ahriman, he ido metiendolo con palanqueta y aunque me ha ido muy bien, he tardado mucho en cepillarmelo.
Iba con:
Squall (bsb por la vulnerabilidad al viento + la Materia de mucho más daño con vulnerabilidad al atacar de Tyro al nivel 99)
Ramza (golpe cegador + golpe ponzoñoso - no le entró ninguno durante todo el combate y gasté todos los usos del cegador y la mitad del otro) (bsb y cura grupal - que llegué a usar un par de veces-)
Tyro (bsb+atrofias mágica y de ataque)
Garnet (Ssb guardiana divina -es genial-+Bsb - lo tiré una vez para hacer daño-)
Yshtola (wall y escudo-podria haber llevado otra cosa, pero la fuerza de la costumbre y el sueño- +cura+++)
Si alguien vió mi post acerca de que no sabía qué hacer con Tyro y quiere darme su opinión, sería muy bien recibida