Un tipo de reddit ha tirado números y dice que nos darán en torno a los 150 mitrilos entre pitos y flautas, contando login diario, etc hasta pasado año nuevo.
No se si fiarme de sus cálculos...
Si fuera cierto, tendría para una tirada al banner 2 del V, una tirada para el osb banner 1, dos tiradas al XIV, una tirada al banner Nightmare de invocadores y una tirada al DU banner.
Por otro lado lo del banner de Japón a base de gemas.... Me parece una guarreria.
P.D. he mirado y así por encima... 28 mitrilos de Navidad+25 Mitrilos de Año nuevo+18 mitrilos del juego de entregar regalos al Chocobo gordo= 80 Mitrilacos, sin contar los mitrilos del evento de FFportal app, logins ni otra cosa... podría ser cierto que estemos en la cifra que dice el chico de reddit.
Creo que de momento me decidiré a tirar en el banner 2 del evento del V. Necesito reliquias para Gilgamesh y así sacarle partido a su draconarius 5 estrellas que subí hace tiempo, así ganaría en DPS.
Pasaré del festival... porque puedo sacar dupes en el OSB banner 1, que es el que me interesa, por Refia principalmente, luego por el OSB de Terra -pero de éste último tengo la posibilidad de tirar al banner de invocadores-).
Pasaré del OSB banner 2, del que me interesa el bsb de Wakka (que no tengo a nadie competente que debuffe en BSB 40% en comandos -sólo tengo a Fran con sus SSB y al ramplón de Tyro BSB con 20% en comandos-), pero....si tengo suerte con el banner del XIV, lo mismo pillo a Minfilia y la cosa mejoraría.
Por todo mis cuentas serían 119+80= me pongo en 200 sin contar demás mitrilos por logins o eventos...
50 para el banner 2 del evento de V (reliquias para Gilga)
100 para el banner 1 del evento del XIV (BSB de Yshtola y BSB de Minfilia)
50 para el banner de nightmare de invocadores (ya tocará algo, he mirado y hay una barbaridad de OSBs)
25 para el lucky DU de enero (es un lucky con buena pinta)
Total 225 mitrilos creo que me daría para todo (y me sobraría para seguir ahorrando) aprovechando fechas y demás.