E-mail de DeNa:
¡Hola Robin y Zoan!
Primeramente queremos agradecerles por hacer un esfuerzo en proporcionarnos los datos que hemos solicitado anteriormente.
Les comento que nuestro equipo de desarrolladores manejó el caso con los datos que amablemente ustedes nos proporcionaron en las capturas de pantalla y concluyó con la investigación de la perdida de su cuenta original.
En cuanto a la partida de "Robin" con UID) 547068076XXXXXXX nos alegra informarles que fue posible localizarla y ha sido vinculada nuevamente en el dispositivo iPad Air como lo habían solicitado.
Para poder confirmar que su juego se ha reflejado correctamente, por favor cierren la aplicación y reinícienla nuevamente en ese dispositivo.
Queremos pedirles que por favor tengan sumo cuidado con sus partida de juego, ya que los procedimientos de restauración de cuenta solo pueden realizados una vez y no será posible hacer una nueva investigación si el mismo incidente u otro que cause la perdida de datos nuevamente ocurre.
Cordialmente, les pedimos que comprendan que hemos evaluado su caso y se ha hecho una excepción en este ocasión debido a que ustedes son jugadores que siempre nos apoyan y la verdad también porque nos encanta saberlos enamorados
Así mismo si llegado el momento "Zoan" necesita ayuda para vincular su cuenta original a un nuevo dispositivo, por favor siéntanse en la confianza de contactarnos nuevamente si es que requieren alguna asistencia especial.
Nuevamente, les agradecemos por la cooperación y paciencia mientras se realizaban los procedimientos necesarios.
Sinceramente deseamos que siga disfrutando de FINAL FANTASY Record Keeper, una vez más... el amor ha triunfado!
Lindo día
A la espera estoy de que mi chico me de el código de desbloqueo del iPad