Hola, espero que me podáis iluminar un poco. Recientemente tengo un móvil nuevecito con mejores prestaciones que el anterior. Tienes 3 gigas de ram, 32 de ROM y un procesador Helio X10 (MT6795), Android Lollipop 5.1. Lo malo es que las batallas del Final Fantasy Record Keeper me van muy lentas en general, sobre todo cuando se realiza alguna clase de habilidad, límite o invocación que tiene muchos destellos y animaciones. Todo lo demás del juego va más o menos decente, y cualquier otra aplicación y juego va bien en el móvil, sólo es más problema de batallas o animaciones que tengan destellos sobre todo, se ve como lento y entrecortado. Ya he estado buscando por la red y he probado el famoso truco de habilitar los graficos GPU o incluso inhabilitar el Webview, pero no arreglan nada. Así que no entiendo porqué un móvil que se supone que debería funcionar mejor que mi anterior móvil (en el que el juego funcionaba bien y sin problema), da tanto problema en las batallas, y me siento un bicho extraño, porque no veo que nadie más tenga este problema. Por cierto, el juego funcionó así desde el momento cero en que puse en marcha el móvil, tampoco puede ser sobrecarga o que yo haya hecho algo con el uso del móvil. ¿Me podéis dar una pista?