Bueno... Voy a hacer una tirada de la fase II con total seguridad y una en la fase III del evento, son las dos que quizás más me interesan. He cambiado el equipo que llevaba y ahora estoy con Vanille - Terra - Squall - Tifa - Firion que no me está yendo nada mal. Las armaduras que tengo son una basura infecta, eso si, de armas no estoy tan chungo. Se supone que tendremos otro evento con 30 mitrilos más (¿no?) y no sé si hacer tirada en la fase IV o hacer otra en la fase III, tengo mis dudas.
De mazmorras del evento no puedo hacer muchas, hago las de orbes y materiales, la fácil y la normal que son las que me dan por nivel. Lo demás nada, el cuadro lo terminé (accesorios, protagonistas, arma de Tyro, mitrilos) así que no tengo mucho por hacer. Quizás si tuviese alguna armadura mejor podría tirarme a la dificultad 90 pero me huelo que me van a one shotear a poco que me peguen un par de castañazos.
¿Hay alguna habilidad imprescindible en el juego?
Tengo armas con límites por ahí. Vaan, Minus, Vincent, Yuffie... Pero no me atraen tanto (los personajes). También quiero conseguir los cristales de recuerdo para subirles más nivel pero no tengo ni uno de los que tengo en el equipo aunque hoy me han dado 3 filones que no sé muy bien para lo que sirve pero he intuido que para desbloquear cualquier personaje (el nivel).